Radiofrecuencia facial

Radiofrecuencia fraccionada

El tratamiento con radiofrecuencia fraccionada mediante Fractora® para la sudoración excesiva de las axilas es un procedimiento innovador y eficaz que utiliza la tecnología de radiofrecuencia con microagujas para abordar este problema específico.

Este tratamiento se realiza de forma ambulatoria y comienza con la aplicación de anestesia tópica local para garantizar la comodidad del paciente durante el procedimiento. A continuación, se procede a utilizar el dispositivo Fractora®, que combina microagujas con energía de radiofrecuencia.

Las microagujas penetran en la piel de las axilas y generan microlesiones controladas en las glándulas sudoríparas hiperactivas. La energía de radiofrecuencia se aplica selectivamente en estas áreas, produciendo calor controlado y específico que destruye las glándulas sudoríparas hiperactivas sin afectar el tejido circundante.

Un tratamiento con Botox suele consistir en una serie de inyecciones administradas por un profesional médico cualificado. El procedimiento es relativamente rápido y no requiere anestesia, por lo que resulta cómodo para quienes llevan un estilo de vida ajetreado. La proteína interrumpe las señales nerviosas bloqueando la liberación del neurotransmisor responsable de las contracciones musculares, reduciendo así la aparición de arrugas y líneas de expresión.

11225_312-1-v6

Morpheus: Remodelación profunda de la piel

La remodelación profunda de la piel es posible gracias al nuevo tratamiento fraccionado Morpheus by Inmode, incorporado en nuestra Clínica DermoMedic, siguiendo nuestra política de innovación.

¿Qué es Morpheus?

Es un tratamiento fraccionado que estimula la producción de colágeno en las capas subyacentes de la piel.

El tratamiento se centra en las capas más profundas de la piel, produciendo una reorganización de los elementos básicos, causando un efecto antienvejecimiento.

¿Qué zonas puede tratar?

Morpheus 8 se puede aplicar en cualquier zona que necesite una renovación subdérmica.

Las zonas más comunes incluyen el tercio inferior de la cara y el cuello. También son idóneas las zonas de la cara o el cuerpo con un aspecto arrugado, descolorido o con cicatrices de acné.

¿Cuántas sesiones se necesitan para la remodelación profunda de la piel?

Dependiendo del tratamiento y de los los resultados que se quieran conseguir, se necesitarán entre 1 y 3 sesiones.

¿Cuándo se ven los primeros resultados?

Los primeros resultados pueden verse en los primeros días y son completamente visibles a las 3 semanas.

Las mejoras continúan hasta los 3 meses después del tratamiento.

¿Cuál es el beneficio de la energía fraccionada?

La radiofrecuencia fraccionada es un método científicamente probado para reducir arrugas, reconstruir el colágeno y remodelar el tejido subdérmico.

Es un tratamiento mínimamente invasivo con una matríz de microagujas para renovar las capas más profundas de la piel, prácticamente sin tiempo de recuperación.

¿Es Morpheus un tratamiento adecuado  para cualquier persona?

Sí, Morpheus está indicado para el tratamiento de todo tipo de pieles, incluso los tonos más oscuros. Y es compatible con otros procedimientos médicos.

Pero siempre debe ser recomendado y supervisado por un dermatólogo.

¿Se admite el maquillaje después del tratamiento?

Como el tiempo de recuperación es mínimo, se puede usar maquillaje 1 o 2 días después del tratamiento.

Es normal que los pacientes observen microlesiones unos días después y un ligero enrojecimiento durante una semana, dependiendo de los parámetros utilizados en el tratamiento.

¿Qué cuidados post-tratamiento son necesarios?

Los pacientes deben hidratar la zona tratada y evitar la exposición solar.

También es recomendable el uso de un buen protector solar cada día, que no sólo reduce el riesgo de cáncer de piel, sino que también ayuda a prevenir arrugas y ralentizar el proceso de envejecimiento.

Artículos, noticias sobre radiofrecuencia facial

Subir Arrastrar