DERMUS: XIII Reunión de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías

DERMUS 2021

DERMUS: XIII Reunión de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías

Publicado por DermoMedic en Radiofrecuencia Fraccionada 06 Oct 2021

Por decimotercer año consecutivo, durante los dias 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre de 2021,  ha tenido lugar la reunión de Clínicas Privadas y Nuevas Tecnologías, organizada por la Asociación de Clínicas Privadas de Dermatología DERMUS.

Desde su inicio, la característica básica de estas reuniones es el sentido práctico de las mismas y este año, por primera vez, se ha dado participación a la industria dentro del programa científico.

En dicha reunión ha participado el Dr. José Luis López Estebaranz, director médico de DermoMedic, impartiendo un taller sobre técnica completa para el uso del aparato Morpheus 8, de InModeMD .
Morpheus 8 consigue la remodelación fraccionada del tejido subdérmico, por lo que puede aplicarse en el tratamiento de la hiperhidrosis axilar, las cicatrices y el rejuvenecimiento facial y corporal.     

 

El Dr. tambien intervino con una ponencia sobre Eficiencia y uso de Exciplex en dermatología: tratamientos de vitiligo, alopecia areata, psoriasis y dermatitis atópica

La Dra. Elena Vargas Laguna, miembro del equipo de Dermomedic, se encuentra en el Comité Científico de la reunión y ha formado parte activa de la organización

              

¿Qué es Dermus?

“La Asociación nació fruto de la inquietud de un grupo de médicos dermatólogos, con consulta privada, que se encontraban carentes de un órgano que defendiera sus intereses colectivos en el campo económico. Hasta el momento prácticamente la totalidad de los dermatólogos españoles pertenecen a la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), institución con más de 100 años de existencia y que ha agrupado a profesionales de la dermatología con fines de formación.

La Asociación de Clínicas de Dermatología fue creada de forma complementaria a las asociaciones académicas, como agrupación empresarial con el ánimo de velar por los intereses patrimoniales de sus asociados y luchar de forma colectiva contra el intrusismo.”

 

Comentarios no permitidos para esta entrada.