Tratamiento contra la laxitud dérmica corporal

Tratamiento contra la laxitud dérmica corporal

Tratamiento contra la laxitud dérmica corporal

Posted by DermoMedic in Radiofrecuencia Fraccionada 06 Abr 2023

La Dra. Keila Mitsunaga, dermatóloga de Dermomedic ha participado en la VI mesa redonda de bellezaMÉDICA  sobre “Tratamientos corporales contra la laxitud dérmica”, es decir, sobre los nuevos abordajes y tratamientos médicos y dermatológicos para combatir la  flacidez corporal y cutánea.

La reunión tuvo lugar el pasado 29 de marzo y se llevó a cabo en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid. Contó con la participación, además de la Dra. Mitsunaga, de las Dras. Elvira Ródenas, Paloma Tejero, Marta Garay, Juana Deltell y Marta Hermosín, todas ellas médicos estéticos. El evento fue patrocinado por IBSA Derma y en su representación estuvo Jordi Alorda, director de la Unidad de Negocios.

Se debatió sobre los mejores tratamientos, protocolos y sus diferentes combinaciones contra la laxitud dérmica corporal, y entre sus conclusiones, podemos destacar que:

No existe un único procedimiento para un problema como la laxitud dérmica corporal, por ello es esencial que para realizar un correcto diagnóstico exista el conocimiento individualizado del paciente, su estilo de vida e historia clínica. El médico ofrecerá una propuesta de tratamiento que incluirá la combinación de diferentes métodos que abarcará el uso de tratamientos híbridos que combinan ácido hialurónico y radiofrecuencia monopolar para llegar a todos los niveles de la piel, sin olvidar el tratamiento subcutáneo del músculo con la tecnología HIFEM.

En DermoMedic disponemos del sistema de Radiofrecuencia fraccionada como sistema avanzado no invasivo para el tratamiento de esta condición corporal tan frecuente.

Este tratamiento contra la laxitud dérmica se basa en la estimulación de la producción de colágeno en las capas subyacentes de la piel, produciendo una reorganización de los elementos básicos, causando un efecto antienvejecimiento.

Pinche aquí para ver el artículo completo

 

Sorry, the comment form is closed at this time.