¿Se puede mejorar el aspecto de las cicatrices y las estrías?

Cicatrices

¿Se puede mejorar el aspecto de las cicatrices y las estrías?

Publicado por DermoMedic en Radiofrecuencia Fraccionada 14 Abr 2021

¿Qué podemos hacer ante un cicatriz tras una intervención quirúrgica o ante las estrías que aparecen tras un embarazo o una dieta?

La respuesta para tratarlas está en el uso de la Radiofrecuencia Fraccionada, con la que se están obteniendo magníficos resultados.

Es un tratamiento que estimula la ruptura de la fibrosis y la formación de nuevo colágeno en las capas subyacentes de la piel. Como consecuencia, las irregularidades de la piel disminuyen, ésta se tensa, los poros se contraen y mejora la calidad sebácea. Es decir, se consigue la remodelación del tejido subdérmico.

 

La Radiofrecuencia Fraccionada se puede aplicar en cualquier zona que necesite una renovación subdérmica. Se trata de un método mínimamente invasivo con una matríz de microagujas, para renovar las capas más profundas de la piel, prácticamente sin tiempo de recuperación.

Está indicado para el tratamiento de todo tipo de pieles, incluso los tonos más oscuros. Y es compatible con otros procedimientos médicos

En Dermomedic somos pioneros en este tratamiento. Si quieres mejorar tus cicatrices o estrías, no lo dudes, acude a nuestra Clínica y te ayudaremos

 

Comentarios no permitidos para esta entrada.