Si te acompleja la acumulación de grasa submentoniana o papada, no dudes en acudir a nuestra Clínica Dermomedic, donde podemos eliminarla con el tratamiento de radiofrecuencia fraccionada.

La radiofrecuencia fraccionada con microagujas es el tratamiento sin cirugía más efectivo para eliminar la papada y uno de los más demandados en la actualidad.
Se basa en la estimulación de la producción de colágeno en las capas subyacentes de la piel, lo que reduce las arrugas y remodela el tejido.
Se encuentra dentro de las técnicas poco invasivas más punteras y proporciona resultados excelentes sin ningún riesgo para los pacientes.
Se lleva a cabo tras la aplicación de una crema anestésica, los pacientes salen muy satisfechos de la experiencia y pueden ver rápidamente los resultados.
.
Además, no

tiene efectos secundarios significativos, solo unas microlesiones y un ligero enrojecimiento de la zona tratada, dependiendo de los parámetros utilizados en el tratamiento.
Después del tratamiento, los pacientes sólo tienen que hidratar la zona tratada y evitar la exposición solar.
La remodelación profunda de la grasa submentoniana o papada es posible gracias al nuevo tratamiento fraccionado Morpheus by Inmode, incorporado en nuestra Clínica DermoMedic,
Sorry, the comment form is closed at this time.