Tratamiento miraDry para eliminar el exceso de sudor y olor en axilas

Exceso de sudaración

Tratamiento miraDry para eliminar el exceso de sudor y olor en axilas

Publicado por dermomedic en Hiperhidrosis 06 Jun 2017

El equipo de Dermomedic está muy feliz de anunciar el inicio de un nuevo proyecto de colaboración entre Dermomedic y Clínica Liberty en nuestra clínica. Se trata del tratamiento miraDry, la última tecnología para eliminar el exceso de sudor y olor en axilas. Es importante informar y animar a las personas que padecen esta afección para que consulten con su médico y dermatólogo.

Como ya saben, Dermomedic se posiciona año tras año como el centro de referencia por apostar por la tecnología más avanzada y revolucionaria del mercado, y más concretamente en el tratamiento de la hiperhidrosis.

Clínica Liberty es un proyecto único dedicado al tratamiento de la hiperhidrosis y basado en el conocimiento, la tecnología y un servicio exclusivo por parte del equipo médico de la clínica. En el último año y medio más de 600 pacientes se han tratado exitosamente en Barcelona, Lisboa y Oporto.

Es para nosotros un orgullo poder colaborar con Liberty y la tecnología miraDry, uniendo conocimiento, técnica y servicio impecable.

hiperhidrosis - clínica dermatológica madrid

¿Cómo funciona miraDry para eliminar el exceso de sudor?

miraDry es un dispositivo aprobado por la FDA para tratar la hiperhidrosis y/o bromhidrosis axilar. Utiliza una técnica basada en microondas mediante la cual se realiza un calentamiento selectivo de la interfaz entre la piel y la grasa subyacente donde residen las glándulas sudoríparas.

Los resultados de eficacia muestran que tras 1 sesión, los pacientes presentan una reducción media subjetiva de la sudoración y/o bromhidrosis (mal olor corporal) del 66,4%, tras 2 sesiones del 82,5% y tras 3 sesiones del 83,9%. El número de sesiones de tratamiento requeridas se basa en la respuesta del paciente, medida por las evaluaciones del sudor (HDSS, test de Minor y porcentaje de reducción subjetivo de la sudoración).

El 94% de los pacientes mostraron su satisfacción global al finalizar el tratamiento completo.

En el siguiente enlace se puede encontrar toda la información sobre miraDry y el funcionamiento de esta revolucionaria tecnología:

http://clinicaliberty.com/madrid/

Comentarios no permitidos para esta entrada.