Dermatología y avances dermatológicos de Dermomedic / Avences en dermatología de Dermomedic

tratamiento acne

Dermatología y avances dermatológicos de Dermomedic

Publicado por dermomedic en Dermatoscopia 23 Abr 2014

 

La dermatología

 

¿Qué es la dermatología?

 

La dermatología es una especialidad de la medicina que se ocupa del conocimiento y estudio de la piel humana y de las enfermedades que la afectan a la piel. La dermatología, como especialidad, también se encarga de la prevención de las enfermedades y de la preservación o la recuperación de la normalidad cutánea así como de la dermocosmética, es decir, de todos aquellos productos o fármacos que se dedica a la higiene, a la apariencia y protección de la piel.

 

Avances dermatológicos de Dermomdic:

Sea cual sea el problema, en DermoMedic ofrecemos un diagnóstico y tratamiento integral de las distintas enfemedades de la piel. Disponemos de una unidad de diagnóstico de lesiones pigmentadas y cáncer de piel (lunares, nevus, léntigos, melanoma) que incorpora tecnología como la dermatoscopia digital que permite un diagnóstico más precoz de estas enfermedades y la terapia fotodinámica para el tratamiento no quirúrgico del cáncer de piel.

En los últimos años se ha ido incorporando nuevos conocimientos médicos para aumentar la calidad de vida y salud de las personas, por ello en DermoMedic hemos incorporado una unidad de dermatología estética y una unidad multidisciplinar antiaging (anti envejecimiento) que ofrecen tratamientos médicos rigurosamente avalados científicamente para mejorar nuestro aspecto y salud.

Hoy en día la estética se ha cobrado gran importancia dentro de la sociedad en la que vivimos, y paliar los problemas que la afectan pueden ser muchas veces cruciales tanto para conseguir nuestros objetivos profesionales como para la felicidad a ámbito personal.

No dudes en ponerte en las manos de los mejores dermatólogos y poner fin al problema dermatológico que te concierne, buscaremos la solución que más se adapta a tus necesidades para terminar con el problema con la mayor brevedad posible. Tienes la primera consulta de manera totalmente gratuita, contacta hoy mismo con nuestro equipo pinchando Aquí.

 

 

 

 

Escribir un comentario