Dermomedic: Especialistas en dermatología.

logo dermomedic sin fondo - clínica dermatológica madrid

Dermomedic: Especialistas en dermatología.

Publicado por dermomedic en Dermatoscopia 16 Abr 2014

 

Especialistas en dermatología

DermoMedic es un centro médico especializado en la dermatología médica, quirurgica y estetica. En DermoMedic colaboran distintos especialistas altamente cualificados con el objetivo de ofrecer una alta calidad asistencial médica a los pacientes utilizando la última tecnología médica y láser.

Avances Clínicos

En DermoMedic ofrecemos un diagnóstico y tratamiento integral de las distintas enfemedades de la piel. Disponemos de una unidad de diagnóstico de lesiones pigmentadas y cáncer de piel (lunares, nevus, léntigos, melanoma) que incorpora tecnología como la dermatoscopia digital que permite un diagnóstico más precoz de estas enfermedades y la terapia fotodinámica para el tratamiento no quirúrgico del cáncer de piel.

En los últimos años se ha ido incorporando nuevos conocimientos médicos para aumentar la calidad de vida y salud de las personas, por ello en DermoMedic hemos incorporado una unidad de dermatología estética y una unidad multidisciplinar antiaging (anti envejecimiento) que ofrecen tratamientos médicos rigurosamente avalados científicamente para mejorar nuestro aspecto y salud.

DermoMedic pretende con esta página web no solo darse a conocer sino también fomentar entre la población el conocimiento de las principales patologías de la piel así como de las principales medidas preventivas y de tratamiento.

Etiquetas:

  • […] La dermatología es una especialidad de la medicina que se ocupa del conocimiento y estudio de la piel humana y de las enfermedades que la afectan a la piel. La dermatología, como especialidad, también se encarga de la prevención de las enfermedades y de la preservación o la recuperación de la normalidad cutánea así como de la dermocosmética, es decir, de todos aquellos productos o fármacos que se dedica a la higiene, a la apariencia y protección de la piel. […]

Escribir un comentario