Al buen tiempo, buena cara
Llega el verano y nuestra piel se va a ver expuesta al sol y al calor muchas horas al dia. Por eso desde Clínica Dermomedic recomendamos encarar esta temporada con la piel sana, limpia y bien preparada.
Para tener una buena cara y lucir una piel saludable siempre es recomendable mantener una rutina diaria de limpieza, protección solar y buena hidratación. Pero, además, existen varios tratamientos faciales que pueden ayudar. Todos ellos se pueden complementar con productos de dermocosmética que los hacen más efectivos.
En Dermomedic recomendamos dos tratamientos muy completos:
Aquapure:
El tratamiento Aquapure se enfoca en limpiar profundamente la piel, eliminar impurezas, puntos negros y exceso de grasa, dejando la piel más sana, fresca y purificada.

También se usa para hacer lifting facial, consiguiendo dar forma al contorno del rostro proporcionando impulsos eléctricos a los músculos faciales.
Con cada uno de sus aplicadores se consigue una piel más firme y tonificada.
Medestec:
El Método Medestec es un tratamiento que usa la diatermia para generar un efecto vasodilatador, que activa la circulación de la sangre, lo que hace que se nutra la piel y se produzca una revitalización celular (se mejora la tonicidad y elasticidad, y se disminuye la grasa).

Los resultados son visibles al momento porque consigue cambios importantes en tono e hidratación de la piel.
La diatermia, actuando en profundidad, aporta desde la primera sesión un efecto de reposicionamiento muscular, un incremento de la luminosidad y de la calidad de la piel.
