Diatermia Medestec y reequilibrio celular

Diatermia Medestec y reequilibrio celular

Posted by DermoMedic in Medestec 27 Sep 2023

El uso creciente de la diatermia refleja que el interés por la aparatología, dentro del sector de la estética, ha aumentado considerablemente. En Clínica Dermomedic contamos con el método Medestec de diatermia profunda como tratamiento perfecto para el rejuvenecimiento facial y para la lucha contra la celulitis y la flacidez.

 

¿Qué es la Diatermia Medestec?

La Diatermia es el efecto condensador producido por un sistema de Transferencia Eléctrica Capacitiva y Resistiva (T.E.C.A.R.) que consiste en la activación fisiológica desde el interior del tejido mediante dos acciones fundamentales: el reequilibrio y la regeneración.

El proceso se consigue mediante un dispositivo generador de ondas electromagnéticas enviadas al paciente a través de unos electrodos. Podemos definir la Diatermia Medestec como la penetración regulada de temperatura en los tejidos. Gracias al Medestec Dual System, el electrodo actúa primero a 0,8 Mhz preparando superficialmente el tejido, para que a continuación a 0,5 Mhz, la temperatura pueda fluir más fácilmente en profundidad.

La diatermia Medestec genera un reequilibrio celular aumentando la temperatura interna de los tejidos superficiales o profundos. Este método activa la circulación de la sangre, regenera, tensa y aporta luminosidad, y a nivel corporal reduce la flacidez y la celulitis.

No hay que confundir Diatermia con termoterapia clásica y convencional como son los infrarrojos y microondas puesto que estos sistemas sólo calientan los tejidos superficiales.

¿Qué se consigue con la Diatermia Medestec?

La diatermia Medestec, actuando en profundidad, aporta desde la primera sesión un efecto de reafirmación muscular y un incremento de la luminosidad y de la calidad de la piel.

Este tratamiento rejuvenece el rostro produciendo el efecto de un lifting, generado por la oxigenación de la piel y la eliminación de bolsas y ojeras de una forma no invasiva. Reduciendo además la flacidez, las arrugas y las cicatrices.

Tratamientos faciales:

• Antiaging
• Drenaje
• Lifting facial
• Relleno e Hidratación profunda del rostro
• Pre & Post quirúrgicos

• Además, el método Medestec permite una mayor eficacia en tratamientos cosméticos ya que, gracias al efecto dilatador de los poros, se consigue una mayor penetración del producto

 

¿Qué otros beneficios aporta la Diatermia Medestec?

-Acelera el metabolismo celular.
-Estimula la circulación sanguínea.
-Es relajante muscular.
-Posee acción antiinflamatoria.
-Actúa como cicatrizante

Sorry, the comment form is closed at this time.