Tratamiento de las ojeras con ácido hialurónico

Tratamiento de las ojeras con ácido hialurónico

Tratamiento de las ojeras con ácido hialurónico

Publicado por dermomedic en Ojeras 26 Sep 2019

El tratamiento de las ojeras con ácido hialurónico es un procedimiento mínimamente invasivo que consiste en depositar ácido hialurónico en la zona del párpado inferior. Con ello se mejora el volumen y, muchas veces,  la oscuridad de la ojera, al disminuir la sombra que se produce en la zona.

Las ojeras son un motivo de consulta frecuente en las consultas de Dermatología y Estética.

Se ha convertido en un área que preocupa a los pacientes, sobre todo por el aspecto de fatiga y envejecimiento que aportan a quien las padece, de ahí que presentemos este artículo sobre las ojeras, sus causas y tratamientos.

La mayoría de las personas no presentan un solo problema en la zona de las ojeras, sino varios, pero si el problema es la pérdida de volumen, lo más recomendable es el tratamiento de las ojeras con ácido hialurónico

En Clínica Dermomedic trabajamos con Teoxane:

Una fórmula exclusiva a base de ácido hialurónico y una selección rigurosa de componentes, todos presentes de forma natural en la piel e implicados con sinergia en la redensificación de la dermis y su protección anti-oxidante.

Un nuevo concepto entre las técnicas de relleno y la mesoterapia para devolver a la piel toda su capacidad para reflejar la luz. Un protocolo sencillo y eficaz en 3 sesiones con intervalos de 3 semanas dos veces al año.Resultados visibles desde la primera sesión de inyección y con efectos acumulativos durante el tratamiento.

 

Propiedades del ácido hialurónico Teoxane:

  • Ubicuo.
  • Biocompatible, no inmunógeno.
  • 100% de origen no animal: no alergénico, no es necesario realizar una prueba de alergia antes de la inyección.
  • Producto reabsorbible con el tiempo.
  • Producto biodegradable de reabsorción cutánea progresiva y completa en agua y CO2.
  • Elevado poder hidratante: puede absorber hasta 1.000 veces su peso en agua.
  • Viscoelástico: mantiene la elasticidad de la piel. Las propiedades físicas de los geles de ácido hialurónico dependen del peso molecular, de la concentración y del grado de reticulación.

 

Comentarios no permitidos para esta entrada.