Terapia biofotónica para el acné. Nuevo tratamiento

Tratamiento de acné

Terapia biofotónica para el acné. Nuevo tratamiento

Publicado por dermomedic en Acné 11 Oct 2016

La repercusión del acné en la calidad de vida, sobre todo de los adolescentes, es más importante muchas veces de lo que los médicos pensamos, y les afecta de forma muy importante a las relaciones, tanto escolares como sociales y personales.

Esto hace que, muchas veces, su vida diaria no se desenvuelva de una forma normal.

En DermoMedic buscamos la excelencia en el trato y en el manejo de las enfermedades de la piel, para conseguir los mejores resultados para nuestros pacientes.

Eso nos lleva a incorporar tecnologías y tratamientos que tienen una base científica demostrada y que muestran eficacia y seguridad.

TERAPIA BIOFOTÓNICA PARA EL ACNÉ

El tratamiento biofotónico para el acné es un tratamiento indoloro y corto, que se realiza en unos 20 minutos.

El protocolo del tratamiento consta de dos sesiones semanales, durante seis semanas. El profesional aplica el gel en la zona a tratar y lo deja en exposición bajo la lámpara durante nueve minutos.

Es un tratamiento que se puede hacer a lo largo de todo el año. Da igual que sea invierno o que sea verano. No tiene contraindicaciones en ese sentido.

El efecto de la luz fluorescente sobre la piel va a penetrar a través de la epidermis en la dermis y va a provocar un efecto antiinflamatorio y un efecto bacteriano.

Pero también controla el exceso de producción de sebo y tiene un efecto sobre la producción de colágeno, de tal forma que actúa sobre las lesiones de acné, incluso sobre las residuales y sobre las cicatrices.

Cuando usamos terapia biofotónica es importante comunicar y transmitir al paciente que la mejoría la va a notar durante el tratamiento, pero la va a seguir notando, fundamentalmente, cuando finalice, durante las 3, 6 y 12 semanas después de acabar la última sesión.

Pinche aquí

 

Comentarios no permitidos para esta entrada.