Terapia Biofotónica Kleresca para el tratamiento del acné

Terapia biofotónica

Terapia Biofotónica Kleresca para el tratamiento del acné

Publicado por Margarita Nieto en Acné 20 Jun 2016

La clínica Dermomedic es una de las 15 clínicas del mundo que cuentan con la terapia Biofotónica Kleresca para el tratamiento del acné moderado severo y sus cicatrices. Es un tratamiento vanguardista que consigue una mejora significativa del acné, cómodamente y con alta seguridad. Se realiza en consulta y no con medicamento de prescripción. Y  no presenta prácticamente efectos adversos.

Terapia biofotónica Kleresca

Kleresca  aprovecha el poder de la biofotónica para tratar el acné con seguridad y estimular los propios sistemas de reparación del tejidoEl tratamiento utiliza una alta intensidad de la lámpara en la clínica junto con un gel fotoconvertidor para matar las bacterias en la piel e iniciar la curación.

Kleresca  se administra dos veces a la semana durante seis semanas. El tratamiento ofrece una experiencia cómoda. Una enfermera o un médico aplica sobre el paciente un gel tópico de color naranja que es activado por la luz de una lámpara de LEDs de múltiples longitudes de onda, durante nueve minutos.

Biofotónica es un sistema de conversión de luz única, que está diseñado para estimular la propia reparación de la piel a nivel celular.    Este innovador tratamiento Biofotónico Kleresca  no es como cualquier otro tratamiento; se utiliza la luz de múltiples LED en combinación con un gel fotoconvertidor. El gel permite que el espectro de longitudes de onda  penetre en la dermis de la piel, eliminando las bacterias y estimulando los propios sistemas de reparación de la piel.  La terapia  fomenta  la formación de colágeno, lo que puede apoyar la reparación de las cicatrices del acné.

 

Comentarios no permitidos para esta entrada.