¿Te sudan las manos en exceso?

¿Te sudan las manos en exceso?

¿Te sudan las manos en exceso?

Posted by DermoMedic in Hiperhidrosis 08 Mar 2023

¿Te sudan las manos en exceso? ¿El sudor de tus pies es una preocupación para ti? En Clínica Dermomedic tenemos la solución para tu problema. Nuestros dermatólogos pueden diagnosticar tu hiperhidrosis y asesorarte con el tratamiento mediante iontofóresis con el equipo Iontodry.

La iontoforesis es un procedimiento que consiste en realizar sesiones diarias introduciendo las manos o los pies en un recipiente con una solución acuosa y una corriente galvánica que inhibe la secreción de las glándulas sudoríparas.

Es una técnica basada en el movimiento de iones mediante corriente eléctrica. Se utiliza un dispositivo generador de corriente conectado a dos electrodos: positivo y negativo.

Por repulsión eléctrica se favorece la penetración de activos ionizados en la piel, produciendo una precipitación de proteínas en los conductos sudoríparos, reduciendo así la salida de sudor.

Se requiere realizar sesiones diarias de unos 20 minutos durante 14 días y posteriormente sesiones semanales. Es un tratamiento no invasivo que se puede realizar en casa. Es efectivo en muchos casos y sin efectos adversos.

Si te sudan las manos en exceso, en DermoMedic te enseñaremos como realizar el tratamiento de la mejor forma, para conseguir los mejores resultados.

Si quieres saber más sobre este tema, pincha aquí

 

Sorry, the comment form is closed at this time.