Skinboosters: la nueva hidratación y nutrición de la piel

Skinboosters de Galderma.

Skinboosters: la nueva hidratación y nutrición de la piel

Publicado por dermomedic en Dermomedic 19 Mar 2019

Llega el buen tiempo, y con él muchas ocasiones de salir. Es el momento de renovar la hidratación y nutrición de tu piel para seguir disfrutando de los mejores resultados.


La compañía suiza Galderma, dedicada a la dermatología, lanza la gama Skinboosters, compuesta por un gel suave de ácido hialurónico estabilizado de larga duración, combinado con vitaminas, minerales y oligoelementos, que hidrata la piel en profundidad.


Los Skinboosters de Galderma hidratan, pero respetan los volúmenes del rostro. No se trata de un relleno, sino de una hidratación profunda que llega donde los tratamientos tópicos (cremas, sérums…) no pueden. Reducen las arrugas finas, las imperfecciones  y las cicatrices del acné


Habla con alguno de los especialistas dermatólogos en nuestra Clínica DermoMedic e infórmate de cómo renovar el cuidado progresivo de tu piel con la gama Skinboosters de Galderma.
Pide tu cita llamando al 91 5769054

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=HSNnWIPCDzU



Los Skinboosters potencian la calidad de la piel. Se introducen con pequeñas infiltraciones en la dermis.
Son microinyecciones de ácido hialurónico que proporcionan a la piel una gran hidratación durante todo el año y restauran los daños causados por el envejecimiento. La novedad es que ahora ya no hay que pinchar muchas veces, sino que con introducir la cánula dos veces a cada lado es suficiente. Menos dolor, menos moraditos, menos marcas. Por tanto, más calidad asistencial, más satisfacción para el paciente.

El tratamiento es similar al de una mesoterapia facial pero con un resultado más duradero porque penetra hasta capas más profundas de la piel. Los Skinboosters funcionan como potenciadores porque hacen que los principios activos, el ácido hialurónico, penetren más profundo mejorando la calidad de la piel desde el interior y consiguiendo que cualquier tratamiento estético posterior sea mucho más efectivo.

 

 

Comentarios no permitidos para esta entrada.