Soluciona tus problemas de acné en DermoMedic

Soluciona tus problemas de acné en DermoMedic

Posted by DermoMedic in Acné 25 Ago 2023

En nuestro post anterior os contamos qué es el acné y en el de hoy os presentamos las soluciones para tratarlo, en concreto la moderna Terapia de Fluorescencia Kleresca.

Los médicos pueden ayudar a los pacientes a tratar el acné, prevenir nuevos brotes, prevenir la aparición de cicatrices o mejorar las cicatrices existentes.

En la actualidad hay gran cantidad de tratamientos disponibles en el mercado, tanto en el sistema de sanidad público como en el privado: Tratamientos sin receta médica Medicamentos (tópicos y sistémicos), Peelings químicos, Luz Pulsada Intensa (IPL), Tratamiento con LED Microdermoabrasión, Terapia fotodinámica y Terapia de Fluorescencia Kleresca

El acné ya es suficientemente doloroso y su tratamiento no debería serlo. Kleresca® Acne Treatment aprovecha el poder de la biofotónica para tratar el acné con total seguridad y estimular los mecanismos de reparación naturales de los tejidos.

Clínica Dermomedic es uno de los centros que ofrece el revolucionario Kleresca® Acne Treatment. La mayoría de los pacientes experimentan una mejora ostensible de la piel, puesto que el tratamiento actúa en las las capas más profundas de la dermis y activa los mecanismos de reparación naturales de la piel.

Kleresca® Acne Treatment tiene un alto perfil de eficacia contra el acné vulgar, incluso en las formas severas. El tratamiento ha demostrado ser sumamente seguro: no se han registrado acontecimientos adversos severos y los pacientes lo describen como una experiencia agradable y cómoda.

Kleresca® es un tratamiento no invasivo que recurre a la tecnología biofotónica para generar fluorescencia y estimular las funciones celulares.    

 

LOS EFECTOS DE LA TERAPIA DE FLUORESCENCIA KLERESCA

Kleresca® Acne Treatment utiliza la fluorescencia para reducir los granos, el enrojecimiento de la piel y las zonas dolorosas o inflamadas; deja la piel equilibrada, desestresada y suave. 9 de cada 10 pacientes con acné experimentan una mejora considerable con este tratamiento no invasivo, que además mejora el aspecto general de la piel y reduce las marcas de cicatrización como beneficio adicional.

•Combate tanto el acné activo como las cicatrices provocadas por el acné

•Normaliza la piel

•Es un tratamiento no sistémico, que dura hasta un año o más.

•Se puede administrar todo el año, incluso en verano.

 

Ponte en contacto hoy mismo con Clínica Dermomedic y solicita más información sobre el poder de la biofotónica para tratar el acné.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.