¿Quieres eliminar tus manchas de la piel?

Manchas de la piel

¿Quieres eliminar tus manchas de la piel?

Publicado por DermoMedic en Manchas solares 09 Mar 2022

Eliminar las manchas solares es fácil con nuestro láser Q-Switch

Para acabar con las manchas relacionadas con el paso del tiempo o causadas por el sol, utilizamos el láser de neodimio Q-Switched 532 nm. Se trata de un tipo de láser muy eficaz sobre manchas marrones o negras (produce resultados excelentes en el tratamiento de los tatuajes).

Funciona liberando energía en pequeños tramos de tiempo para eliminar el pigmento sin dejar cicatriz. Son necesarias una o dos sesiones y, tras el tratamiento, es necesario aplicar una crema epitelizante.

Además, el láser Q-Switched, combinando las distintas longitudes de onda de 1.064, 650 y 532 nm, puede conseguir eliminar la mayoría de los pigmentos producidos por la incidencia del sol.

En Dermomedic, también trabajamos con luz intensa pulsada (IPL), con la que eliminaremos manchas pigmentadas de la piel al mismo tiempo que estimularemos la producción de colágeno, consiguiendo rejuvenecer la piel tratada. Se trata de un procedimiento menos específico que el láser Q-Switched, pero si se utilizan los filtros de corte adecuados conseguiremos muy buenos resultados con 3 sesiones de tratamiento.

Si lo que deseas es un tratamiento más general, otro procedimiento que puede usarse es el peeling despigmentante con ácido tricloroacético, si bien es un tratamiento menos específico y con riesgos de dejar zonas despigmentadas. En tipos de manchas como las queratosis seborreicas planas da muy buenos resultados.

DermoMedic, tu clínica dermatológica en Madrid

Si quieres saber más acerca de las manchas en la cara, acude a DermoMedic, tu centro médico especializado en la dermatología médica, quirúrgica y estética. En nuestro centro estarás en manos de los mejores profesionales experimentados que te ofrecerán  la más alta calidad asistencial, utilizando la última tecnología médica y láser.

En DermoMedic te damos la solución para ayudarte a tener una piel limpia de manchas. Nuestros expertos analizarán tu caso y te ofrecerán el mejor tratamiento. No lo dudes. Contacta con nosotros. ¡Te esperamos!

Léntigos manos pre tratamiento

Léntigos manos pre tratamiento

Léntigos manos post tratamiento

Léntigos manos post tratamiento

Comentarios no permitidos para esta entrada.