Piel radiante: los mejores tratamientos para conseguirla

Piel radiante

Piel radiante: los mejores tratamientos para conseguirla

Publicado por dermomedic en Dermomedic, Rejuvenecimiento Facial 17 Jun 2020

Llega el verano y nos gustaría lucir una piel radiante, mucho más después de los duros meses de confinamiento debido al coronavirus. 

La dermatología estética cuenta con muchos medios para lograrlo y en DermoMedic ponemos a disposición de nuestros pacientes los tratamientos más innovadores y con los que se obtienen magníficos resultados.

Con estos tratamientos conseguiremos mejorar la calidad de la piel con una hidratación profunda, más volumen y relleno de arrugas y surcos faciales.

 

TIPOS DE TRATAMIENTOS PARA CONSEGUIR UNA PIEL RADIANTE

1.-TOXINA BOTULÍNICA

La toxina botulínica o botox es una proteína usada en medicina desde hace décadas con total seguridad.

Cuando se inyecta en un músculo específico, disminuye la actividad de éste, inhibiendo su contracción, de esa forma, el músculo se relaja temporalmente, evitando o mejorando las arrugas de expresión.

2.- ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo y tiene muchas funciones, una de las cuales es proporcionar hidratación a la piel.
Los rellenos de ácido hialurónico están compuestos por ácido hialurónico similar al de nuestro propio cuerpo y están diseñados específicamente para actuar dentro de las diferentes capas de la piel sustituyendo o restaurando el volumen facial, mejorando la calidad y la integridad de la piel.
Estos rellenos contribuyen a revitalizar y mejorar las características faciales para una amplia variedad de necesidades de tratamiento:
• Alisa las arrugas y los pliegues alrededor de la boca y la nariz
• Dando volumen a los labios
• Suavizando y reduciendo las líneas faciales que aparecen en la frente y en torno a los ojos
• Definiendo y restaurando el volumen de los pómulos
• Dando forma y contorno a la cara para eliminar los signos visibles del envejecimiento

3.- SKINBOOSTERS

Los tratamientos con Skinboosters consisten en hidratar y potenciar la piel, estimulando colágeno tipo I para conseguir un aspecto radiante.
Mediante la inyección de pequeños depósitos de Ácido Hialurónico estabilizado conseguimos hidratar la piel desde el interior y su aspecto exterior mejora. Los resultados duran hasta 12 meses.
La Gama Skinboosters ofrece un cambio sutil gradual en la calidad y la elasticidad de la piel. Lo que se consigue es un aspecto natural, pero notablemente tonificado,de tu pie.
Un tratamiento versatil:
• Para hombres y mujeres de todo tipo de pieles
• Para personas con piel más joven o más madura
• Para la cara, los labios, el cuello, las manos y el escote
• Para las personas que quieren mejorar su estructura cutánea, por ejemplo, en los
casos de piel con cicatrices de acné o fotodañada

4.- RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA

Es un tratamiento mínimamente invasivo que utiliza una matriz de microagujas para restaurar y renovar la piel desde dentro, proporcionando resultados excepcionales con un mínimo tiempo de recuperación para el paciente.

La energía de radiofrecuencia calienta las capas profundas de la piel de forma controlada para revitalizar el colágeno.

El tratamiento mejorará el tono y la textura de la piel, dándole una apariencia más radiante y juvenil.

5.- TERAPIA BIOFOTÓNICA KLERESCA

Kleresca® es un tratamiento no invasivo que recurre a la fluorescencia para estimular los procesos biológicos y los mecanismos de reparación naturales de la piel.

El tratamiento Kleresca® funciona de la siguiente forma:

  1. Se limpia la piel y se aplica el gel Kleresca® Skin Rejuvenation.
  2. El gel se ilumina durante nueve minutos con la lámpara multi-LED Kleresca®. La combinación crea una fluorescencia que estimula la piel.
  3. Se retira el gel, se limpia y se hidrata la piel.

 

Hay otros tratamientos, como el IPL para la eliminación de manchas, o las cremas de dermocosmética, que también consiguen mejorar el tono y el aspecto de la piel

Si quieres conseguir una piel radiante, ponte en manos de nuestros especialistas. Ellos te recomendarán el tratamiento más adecuado, después de valorar el estado de tu piel

 

Comentarios no permitidos para esta entrada.