Piel limpia y radiante para las fiestas

Piel limpia y radiante

Piel limpia y radiante para las fiestas

Posted by DermoMedic in Limpieza facial 13 Dic 2023

Para tener una piel limpia y radiante es importante seguir una rutina de cuidado de la piel regular que incluya los siguientes pasos:

–Limpieza: Utilice un limpiador facial suave y adecuado para su tipo de piel. Limpia tu rostro dos veces al día, por la mañana y por la noche, para eliminar el exceso de grasa, suciedad y maquillaje.

–Tonificación: Aplique un tónico facial después de la limpieza para equilibrar el pH de la piel y prepararla para los siguientes pasos.

–Hidratación: Utilice una crema hidratante adecuada para su tipo de piel. La hidratación es esencial para mantener la piel suave y flexible.

–Protección solar: Aplica protector solar todos los días, incluso en días nublados. La protección solar es clave para prevenir el daño causado por los rayos UV y mantener la piel sana.

–Exfoliación: Exfolia la piel una o dos veces por semana para eliminar las células muertas y promover la renovación celular. Sin embargo, no exfolies en exceso, ya que esto puede irritar la piel.

–Dieta equilibrada

–Hábitos de vida saludables

Es muy importante saber que la elección de productos de tratamiento debe adaptarse a cada tipo de piel específica (seca, grasa, mixta, sensible) y a cualquier problema específico que pueda tener, como el acné o la sensibilidad.

Pero si queremos lucir una piel limpia y radiante de cara a las fiestas que llegan en Navidad, en Dermomedic le ofrecemos el tratamiento rápido y eficaz con Aquapure, un avanzado dispositivo que consigue en cada sesión:

1.- •Rejuvenecimiento de la piel

Un tratamiento efectivo que da respuesta a las necesidades de mejora del aspecto facial de todos los pacientes. Cada uno de ellos encontrará en esta tecnología que da respuesta a sus deseos y tendrá la posibilidad del rejuvenecimiento.

2.- •Limpieza y exfoliación profunda del cutis

Es la aplicación más importante puesto que lo principal que se debe hacer es eliminar las impurezas y toxinas que dañan la piel del rostro.

3.- •Hidratación y nutrición profunda de la piel

Dos procesos fundamentales que son necesarios cuando se aplican tratamientos posteriores de microdermoabrasión, porque garantizan los resultados más óptimos.

4.- •Reafirmación de la piel

Impide que la piel quede flácida después del tratamiento. Los pacientes conseguirán una piel mucho más tensa.

5.- •Tratamiento de las primeras arrugas

Este tratamiento es una forma de prevención de las arrugas indeseables que simbolizan la vejez y el desgaste de la piel.

No lo retrases más y pide cita en Dermomedic para tu limpieza facial con Aquapure. ¡Lucirás radiante en estas fiestas! 

Sorry, the comment form is closed at this time.