Nueva web dirigida al ciudadano de consulta para sus problemas con piel, uñas y pelo

Dermatologos cuidan tu piel

Nueva web dirigida al ciudadano de consulta para sus problemas con piel, uñas y pelo

Posted by DermoMedic in Dermomedic 27 Feb 2024

Un grupo de más de 5.000 dermatólogos ha lanzado un sitio web enfocado en ofrecer consultas y soluciones a ciudadanos con afecciones de la piel, uñas y cabello, 500 de ellos españoles, entre los que se encuentra el Dr. José Luis López Estebaranz.

 

A partir de hoy, cualquier ciudadano que lo requiera podrá contar con un asesoramiento fiable en internet en materia de dermatología. Esto es posible gracias al nuevo sitio web especializado en afecciones dermatológicas, una iniciativa del Colegio Ibero-Latinoamericano de Dermatología (CILAD), que cuenta con la participación de 5.000 dermatólogos asociados, incluyendo 500 de España.

 

El sitio web, www.dermatologoscuidantupiel.com, se presenta como una herramienta digital innovadora, accesible y eficaz, que ofrece consejos sobre el cuidado de la piel, cabello y uñas. Además, proporciona información sobre enfermedades comunes como rosácea, cáncer de piel, vitíligo y psoriasis, y comparte las últimas novedades del sector, junto con un directorio de dermatólogos certificados de 23 países alrededor del mundo. Este recurso, único en su tipo, está también disponible a través de las principales redes sociales.

 

Con un enfoque claro y ejemplos visuales, este sitio web busca ofrecer soluciones en dermatología, una de las especialidades médicas con mayor demanda en la actualidad. Ahora es posible cuidar de la piel, el cabello y las uñas con rutinas generales diarias, aprender a identificar y diferenciar enfermedades, y obtener asesoramiento fiablede manera sencilla y directa.

 

El directorio del sitio incluye el contacto de 885 especialistas en dermatología distribuidos en América, Asia y Europa, y se actualiza anualmente para garantizar el acceso global a los mejores servicios dermatológicos.

 

La inauguración de este sitio web marca un hito en su misión de servir a la comunidad. El CILAD ya ha demostrado su compromiso mediante su presencia activa en redes sociales, ofreciendo contenido educativo y práctico. Con este sitio web, el Colegio busca extender su alcance y proveer una herramienta efectiva de acceso universal, reafirmando su dedicación a la salud dermatológica de la población mundial, y especialmente de la comunidad ibero-latinoamericana.

Sorry, the comment form is closed at this time.