Nueva crema antienvejecimiento de JanMarini

Crema antienvejecimiento

Nueva crema antienvejecimiento de JanMarini

Publicado por Margarita Nieto en Rejuvenecimiento Facial 11 Oct 2016

Presentamos en Dermomedic la nueva crema antienvejecimiento REGENERATION BOOSTER, de JanMarini. De esta forma seguimos con la información sobre líneas de cosméticos dermatológicos que contribuyen a dar continuidad a los tratamientos de dermatología que aquí se realizan.

• Potente antienvejecimiento para mejorar la apariencia de la piel envejecida.

Regeneration Booster es una formulación patentada que combina factores de crecimiento avanzado, péptido y antioxidante para hidratar la piel, reducir la aparición de líneas finas y de arrugas, para mejorar el aspecto, la textura y el tono general de la piel.

Regeneratión Booster es un potente antienvejecimiento de vanguardia demostrado a través de estudios independientes para mejorar la apariencia de la piel envejecida. Los máximos resultados se entregan a través de una combinación concentrada de ingredientes avanzados incluyendo Cycloastragenol, TGF beta-1, la coenzima Q10, múltiples factores de crecimiento beneficiosos, péptidos y antioxidantes.

Es una nueva crema apta para todos los tipos de piel y de la que sólo hay que aplicar una pequeña cantidad en el rostro por la mañana y por la noche.

• Estudio clínico de Regeneration Booster

Diseño del estudio

  • 20 personas entre 35-75 años de edad, con grado moderado de fotoenvejecimiento (arrugas puntuación ll-lll de la escala Glogau)
  • Los sujetos fueron instruidos para usar sólo el Regenaration Booster, un limpiador suave y protector solar.

Conclusiones

  • El 100% de los sujetos señaló mejora en la calidad general de la piel.
  • 100% de los sujetos observó mejoría en al menos 3 o más categorías con una mejora promedio en 6,7 de 8 categorías incluyendo: arrugas, textura, tamaño de poro, elasticidad, color de la piel / la claridad, el eritema, la hidratación y la calidad general de la piel.
  • El 100% de los sujetos señaló experiencia de usuario positiva.
  • Mejora significativa en el 100% de las categorías consideradas.
  • 0 casos de sensibilidad, aclimatación o irritación

Autor:Robert Weiss, MD

Contacta con nosotros si quieres más información sobre los productos de JanMarini:

Comentarios no permitidos para esta entrada.