Novedades en Clínica DermoMedic

Novedades en Clínica DermoMedic

Publicado por Margarita Nieto en Dermomedic 12 Dic 2018

Una nueva Newsletter de DermoMedic en la que les informamos de las novedades en nuestra clínica, con la incorporación de un nuevo Dermatoscopio FotoFinder, un láser de última generación para Depilación Premium y un moderno tratamiento Kleresca para la Rosácea y la Cuperosis

DEPILACIÓN LASER
Presentamos en Clínica DermoMedic las ventajas de la depilación láser premium, más rápida y más efectiva. Para ello hemos incorporado la plataforma Primelase HR EXCELLENCE, que, al ser un tratamiento médico, garantiza la máxima seguridad a nuestros pacientes

Se trata de un láser de diodo de Alta Potencia. Esta característica hace que la depilación sea altamente eficaz,
reduciendo el tiempo por sesión además del número de sesiones.

Sus 3 longitudes de onda y la combinación de ondas en un sólo aplicador, permite tratar a todo tipo de pacientes
sin limitación por fototipo, tipo de pelo o época del año, con la máxima seguridad y eficacia, y sin dolor.
MAYOR POTENCIA + MENOS TIEMPO POR SESIÓN + MENOR NÚMERO DE SESIONES

 

ROSÁCEA Y CUPEROSIS
La rosácea es una afección cutánea crónica muy frecuente, que afecta principalmente a las zonas centrales del rostro. Se caracteriza por el enrojecimiento, la facilidad para ruborizarse, la piel sensible, los granos y las arañas vasculares.
Los nuevos tratamientos con terapia biofotónica, que eliminan las lesiones inflamatorias y disminuyen el  enrojecimiento, se han demostrado muy eficaces y sin necesidad de ingesta de antibióticos orales.

En nuestra Clínica DermoMedic hemos incorporado el tratamiento Kleresca para rosácea, que es no invasivo y bien tolerado. Recurre a la fluorescencia, inspirándose en la fotosístesis y trabajando a nivel celular.

El tratamiento se basa en la interacción entre un gel especialmente diseñado y la lámpara Kleresca. El gel contiene cromóforos que se activan con la luz de la lámpara y la convierten en energía fluorescente, que penetra varias capas en la piel y mejora la vascularización de la zona tratada, a la vez que reduce la inflamación y el enrojecimiento de la piel.

DERMATOSCOPÍA DIGITAL
Siguiendo con nuestra política de innovación y ampliación con nuevas tecnologías, hemos incorporado a Clínica DermoMedic el último dispositivo de dermatoscopia digital FotoFinder, para detección precoz del cáncer de piel y seguimiento de pacientes con múltiples lunares.

El sistema consiste en tomar imágenes dermatoscópicas de las lesiones de la piel para estudiar su estructura. Y en las revisiones periódicas se comparan las imágenes previas con las actuales para así detectar el más mínimo cambio en los lunares.

Este nuevo dispositivo se añade a los ya existentes en la clínica y, junto al microscopio confocal, consigue un conjunto completísimo en la prevención y detección del cáncer de piel.

 

 

 

Comentarios no permitidos para esta entrada.