Método Medestec para rejuvenecimiento facial

Método Medestec

Método Medestec para rejuvenecimiento facial

Publicado por dermomedic en Rejuvenecimiento Facial 03 Oct 2019

La piel de nuestra cara es muy sensible y puede haber sufrido tras la exposición solar de los meses de verano,  por eso en nuestra clínica Dermomedic te proponemos un tratamiento de rejuvenecimiento facial con el método Medestec 

El método Medestec rejuvenece la cara produciendo el efecto de un lifting generado por la oxigenación de la piel. Además elimina las  bolsas y ojeras de una forma no invasiva. Reduce también las arrugas, la flacidez y las cicatrices.

Y permite una mayor eficacia en tratamientos cosméticos, ya que gracias a su efecto dilatador de los poros, se consigue una mayor penetración del producto.

¿Cómo funciona el método Medestec?

El Método Medestec genera un efecto vasodilatador, que activa la circulación de la sangre, lo que hace que se nutra la piel y se produzca una revitalización celular (se mejora la tonicidad y elasticidad, y se disminuye la grasa). Es un método no invasivo con el que notarás la diferencia.

Los resultados son visibles al momento porque consigue cambios importantes en tono e hidratación de la piel.

La diatermia, actuando en profundidad, aporta desde la primera sesión un efecto de reposicionamiento muscular, un incremento de la luminosidad y de la calidad de la piel.

¿Qué tipo de tratamientos faciales se pueden realizar?

•Anti-edad, efecto lifting

•Reafirmación del cuello y escote

•Reducción del doble mentón

 

El Método Medestec también es la solución perfecta para combatir la celulitis, la flacidez, la piel de naranja y las adiposidades.

Este tratamiento paliativo con diatermia mejora el drenaje linfático y ayuda a aumentar la combustión de grasas, haciendo posible que se reduzcan los tejidos grasos y se tersen los tejidos profundos.

 

¿Qué tipo de tratamientos corporales se pueden realizar?

•Reafirmación de senos/brazos

•Reafirmación  del abdomen

•Reafirmación de glúteos

•Eliminación de la celulitis y la grasa localizada

•Drenaje

Comentarios no permitidos para esta entrada.