Mesoterapia facial: hidratación y reafirmación de la piel

mesoterapia croma - clínica dermatológica madrid

Mesoterapia facial: hidratación y reafirmación de la piel

Publicado por Margarita Nieto en Rejuvenecimiento Facial 20 Sep 2016

¿Por qué recomendamos la mesoterapia facial?

Durante todo el año, debido a factores ambientales como la contaminación y los radicales libres, así como al proceso natural de envejecimiento de la piel, los niveles de ácido hialurónico disminuyen. Pero es después del verano, tras las exposiciones al sol, cuando esta disminución es mayor. Nuestra piel se vuelve más delgada, más seca y pierde más elasticidad. En consecuencia, empiezan a aparecer líneas y arrugas.

Es en ese momento del año cuando tenemos que centrarnos en hidratar y reafirmar la piel, en buscar una solución que nos permita conseguir de nuevo una piel más tersa, más luminosa y más joven.

Una de las soluciones más efectivas es la mesoterapia facial.  Se trata de un tratamiento de belleza que utiliza nutrientes inyectables, como el Ácido Hialurónico, para rejuvenecer la piel. Es una forma práctica y inmediata de colocar sustancias activas directamente dentro de la piel, en el tejido mesodérmico, exactamente en el sitio donde se las necesita.

El Ácido Hialurónico es un componente natural del cuerpo y es esencial para mantener la humedad, la firmeza y elasticidad de la piel. Tiene la propiedad de retener moléculas de agua, con lo cual le otorga a la piel un nivel de hidratación muy atractivo.

Los tratamientos inyectables que se ofrecen en nuestra clínica Dermomedic no son quirúrgicos, lo que les otorga un mínimo tiempo de recuperación y garantiza resultados inmediatos de apariencia natural. Dependiendo de cada tipo de piel, el médico elegirá el producto más adecuado para satisfacer las necesidades del paciente. El procedimiento es rápido y sencillo y, por lo general, se puede volver a las actividades diarias después del tratamiento estético.

Estos tratamientos de la piel están optimizados para:

• hidratar, rellenar y rejuvenecer

• corregir arrugas y surcos

• esculpir y dar forma al contorno del rostro

• mejorar el tono y la elasticidad

• aumentar el volumen de los labios

 

 

Comentarios no permitidos para esta entrada.