AMWC 2017 – 15º Congreso Mundial de Medicina Estética y Anti-Envejecimiento

Medicina Estética

AMWC 2017 – 15º Congreso Mundial de Medicina Estética y Anti-Envejecimiento

Publicado por Margarita Nieto en Dermomedic 11 Abr 2017

Durante los dias 6,7 y 8 de abril de 2017, en el Grimaldi Forum de Mónaco, ha tenido lugar el 15º Congreso Mundial de Medicina Estética y Anti-Envejecimiento (AMWC 2107 Aestetic & Anti-Aging Medicine World Congress) al que han acudido miembros del equipo médico de Dermomedic, dada la importancia del aprendizaje y la actualización continua.

AMWC y la Medicina Estética

Durante los últimos 15 años, la AMWC ha desempeñado un papel clave en el respaldo de la comprensión científica de la gestión global del antienvejecimiento.

Ha sido un tiempo emocionante para el Comité Científico y los organizadores a medida que la organización ha ido creciendo y adaptándose, para hacer frente a los retos y acoger nuevas ideas.

El mundo de la estética y el anti-envejecimiento es un área inspiradora para trabajar y aprender, y la organización seguirá reuniéndose  y reuniendo personas interesadas,  para asegurar que los congresos de la AMWC permanezcan a la vanguardia.

AMWC 2017 ha contado con  presentaciones de vanguardia de algunos de los expertos más solicitados en los campos de Medicina Estética, Cirugía Plástica y Estética y Medicina Preventiva y Anti-Envejecimiento multidisciplinaria.

Bajo la supervisión científica de la Sociedad Mundial de Medicina Anti-Envejecimiento Interdisciplinario (WOSIAM), el Comité seleccionó y presentó una multitud de sesiones científicas, paneles y  trabajos basados ​​en problemas, que proporcionaron un aprendizaje intensivo a través de experiencias prácticas e interacción directa con facultativos.

El programa tuvo como objetivo proporcionar una oportunidad única y de clase mundial para unir a investigadores y profesionales de diversas disciplinas.

Hallazgos recientes con implicaciones clínicas, nuevos entendimientos, consejos y trucos prácticos, marketing y tecnologías emergentes se han cubierto  a través de sesiones interactivas y demostraciones en vivo, junto con sesiones esenciales de revisión de conocimientos y actualización.

Cada año, este evento tan esperado atrae a unos 10 000 participantes procedentes de más de 120 países. Más de 300 compañías internacionales líderes, presentando en todo el área de exposición de 4 pisos, estuvieron allí para mostrar sus productos, tecnologías y servicios más recientes.

Pinche aquí

Comentarios no permitidos para esta entrada.