Tratamiento con Medestec para recuperar tu figura

Método Medestec

Tratamiento con Medestec para recuperar tu figura

Publicado por DermoMedic en Dermomedic, Remodelación corporal 09 Sep 2020

Tras el descanso veraniego y la desconexión mental, la vuelta a la rutina diaria se nos hace difícil. Y más cuando, generalmente, esta relajación hace que volvamos con algún kilo de más que puede acentuar nuestra celulitis y difuminar nuestro contorno corporal.

Pero como venimos con las pilas recargadas, enseguida podemos volver a nuestro peso habitual con una dieta sana, un poco de ejercicio y con la ayuda de tratamientos médico-estéticos.

En nuestra Clínica Dermomedic os ofrecemos la eficacia del Tratamiento con Medestec para combatir esa grasa sobrante localizada, reafirmando senos, brazos, abdomen, glúteos. También se consigue un buen drenaje que mejora la celulitis.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es la imposibilidad del tejido adiposos para eliminar las toxinas y desechos metabólicos.

Las mujeres son más propensas a padecerla y se localiza principalmente en muslos, rodillas, glúteos o abdomen, dando un aspecto irregular, lo que se conoce como piel de naranja.

¿Cómo funciona el tratamiento con Medestec?

Los tratamientos con diatermia profunda del Método Medestec, gracias a la energía trasmitida convertida en temperatura, ayudan a disolver la grasa y la celulitis, consiguiendo unos resultados visibles desde la primera aplicación, ya que el efecto inmediato de la diatermia es la retracción del colágeno y el reposicionamiento muscular.

El Método Medestec permite realizar un tratamiento médico estético de calidad para tratar casos de flaccidez, piel de naranja, celulitis y adiposidades. La diatermia mejora el drenaje linfático y ayuda a aumentar la combustión de grasas.

A nivel orgánico, la diatermia actúa en la hipodermis, acelera el metabolismo de la célula grasa con la consiguiente disminución de los nódulos de celulitis. Así se reducen los tejidos grasos y se tensan los tejidos profundos, consiguiéndose una eficaz remodelación corporal.

 

¡Anímate, vuelve al gimnasio, come sano y sigue un tratamiento con Medestec!

Comentarios no permitidos para esta entrada.