Medestec es la mejor manera de rejuvenecer tu piel
El método Medestec es la mejor manera de rejuvenecer tu piel porque usa la diatermia. Esta es una técnica avanzada de tratamiento médico estético que utiliza la energía de alta frecuencia para generar calor controlado en los tejidos del cuerpo.
Esta tecnología ha demostrado ser efectiva en una amplia gama de aplicaciones de fisioterapia y sobre todo en el rejuvenecimiento de la piel, consiguiendo una mejora de su apariencia.
La diatermia funciona mediante la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia en las áreas específicas que se van a tratar.
Estas ondas generan calor en los tejidos profundos consiguiendo que aumente la circulación sanguínea en la zona tratada y en consecuencia que aumente también la oxigenación y el suministro de nutrientes a los tejidos.
Otro beneficio de la diatermia es la estimulación de la producción de colágeno. Esta proteína proporciona estructura y elasticidad a la piel. A medida que envejecemos, la producción de colágeno disminuye, de ahí la aparición de arrugas y flacidez. Medestec es la mejor manera de rejuvenecer la piel consiguiendo el tensado que proporciona el colágeno.
El Método Medestec es un tratamiento seguro y no invasivo. Se puede aplicar de manera precisa y controlada, adaptándose a las necesidades individuales de cada paciente.
Si estás considerando este tipo de tratamiento, ponte en manos de los profesionales de Clínica DermoMedic. Ellos pueden evaluar tus necesidades y brindarte el cuidado adecuado.