Latinaderm Excellence: 7º Programa de Formación para Médicos Residentes en Dermatología

LATINADERM 2019

Latinaderm Excellence: 7º Programa de Formación para Médicos Residentes en Dermatología

Publicado por Margarita Nieto en Dermatología 03 Jul 2019

Un año más, del 3 al 6 de julio, se celebra el congreso Latinaderm Excellence 7º Programa de Formación para Médicos Residentes Latinoamericanos en Dermatología, en Lima, Perú y patrocinado por #Galderma.

 

Latinaderm Excellence es  un programa que, desde 2013, proporciona a los Médicos Residentes seleccionados una oportunidad espléndida para la ampliación de conocimientos y  convivencia con Profesores de renombre de la Dermatología Ibero Latinoamericana.

La convivencia entre Profesores y Médicos Residentes de diversos países refuerza los lazos de hermandad académica y personal y motiva aún más en la búsqueda de la Excelencia en la práctica de la Dermatología y el bienestar de nuestros pacientes.

 

 

 

 

El Dr. López Estebaranz participa activamente en el Congreso como ponente a lo largo de las jornadas, con conferencias sobre “Rejuvenecimiento con láser fraccionado”, “Aparatología en dermatología: su uso en tatuajes” y ayudando a los Residentes con la interesante ponencia titulada “Ya estoy a punto de graduarme, ¿qué opciones tengo? ¿cómo inicio mi práctica?”

 

 

Si quiere conocer el programa completo
Pinche aquí

 

 

Comentarios no permitidos para esta entrada.