Latinaderm Excellence 2022

Latinaderm Excellence 2022

Latinaderm Excellence 2022

Publicado por DermoMedic en Dermomedic 27 Jul 2022

Un año más, del 28 al 30 de julio, se celebra el congreso Latinaderm Excellence 2022 9º Programa de Formación para Médicos Residentes Latinoamericanos en Dermatología, en Lima, Perú y patrocinado por #Galderma.

Latinaderm Excellence 2022 es  un programa de tres días de duración que, desde 2013, proporciona a los Médicos Residentes seleccionados una oportunidad espléndida para la ampliación de conocimientos en cursos con Profesores de renombre de la Dermatología Ibero Latinoamericana. Y les da la posibilidad de conocer y convivir con los mejores residentes de Dermatología de otros países de Latinoamérica.

 

La convivencia entre Profesores y Médicos Residentes de diversos países refuerza los lazos de hermandad académica y personal y motiva aún más en la búsqueda de la Excelencia en la práctica de la Dermatología y el bienestar de nuestros pacientes.

 

 

 

 

 

El Dr. López Estebaranz, como nuevo presidente del CILAD, dará la bienvenida a todos los congresistas de Latinaderm Excellence 2022 y  participará activamente en el Congreso como  coordinador a lo largo de las jornadas y como ponente con conferencias sobre  «Fotoenvejecimiento» y «Tips para iniciar mi práctica dermatológica una vez graduado», interesante tema para todos los Residentes.

El objetivo del Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología (CILAD) como institución, es lograr la excelencia académica y aportar a las futuras generaciones de Dermatólogos una experiencia inolvidable, que se transmitirá a la práctica dermatológica diaria y será valiosa para el bienestar de los pacientes.

El patrocinador Galderma comunica que se siente orgulloso de trabajar en esta oportunidad con el Colegio Ibero –LatinoAmericano de Dermatología (CILAD) para ofrecer este curso innovador y actualizado.

Para Galderma el paciente es el centro y motor de su actividad. Se comprometen a proveer soluciones médicas innovadoras que satisfagan las necesidades dermatológicas de las personas durante el transcurso de sus vidas apoyando a los profesionales de la salud alrededor del mundo. Y saben que el dermatólogo es el profesional de la salud más competente para el cuidado y tratamiento de las enfermedades de la piel, pelo y uñas.

 

Pincha aquí para ver el programa completo

Comentarios no permitidos para esta entrada.