Las 12 mejores clínicas dermatológicas de Madrid: Dermomedic es una de ellas

Dr. López Estebaranz

Las 12 mejores clínicas dermatológicas de Madrid: Dermomedic es una de ellas

Publicado por DermoMedic en Dermomedic 15 Jun 2022

Nuestra Clínica Dermomedic, dirigida por el Dr. López Estebaranz, ha sido elegida por la revista ELLE como una de las 12 mejores clínicas dermatológicas de Madrid, como puede verse en el reportaje realizado por Amor Sáez y publicado online el 13 de junio de 2022 y que nos enorgullece compartir en este blog.

En dicho artículo, la revista recomienda a sus lectores las 12 mejores clínicas donde acudir para cuidar su piel.

DermoMedic

José Luis López Estebaranz es un referente en el sector desde hace más de 25 años, doctor en medicina con experiencia en centros internacionales (St Thomas Institute en Londres) y EEUU, es profesor en la Universidad Rey Juan Carlos, Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, en Madrid, autor de varios libros de dermatología y cosecha varios premios nacionales e internacionales.

Además es pionero en la utilización de láseres y dispositivos de luz y energía en dermatología, y un referente en el tratamiento de vitíligo (con láser de excímeros y cabinas de UVB NB), del acné y de las cicatrices que deja éste.

En DermoMedic trabaja un grupo de ocho especialistas dermatólogos, liderados por el doctor López Estebaranz. Y también ofrecen cirugía vascular y cirugía plástica y estética.

TratamientosOfrecen dermatología médica, quirúrgica y estética, láseres fraccionados, de nanosegundos, vasculares y para eliminar tatuajes, así como sistemas de depilación láser, eliminación de manchas, arrugas, peelings y tricología.

“Contamos con la última tecnología en láser y dispositivos de luz y radiofrecuencia para el tratamiento de manchas de la piel, cicatrices, tatuajes, vitíligo, psoriasis, etc. Además disponemos de la última tecnología para el diagnóstico y screening del cáncer de piel con sistemas de mapas corporales automáticos (dematoscopia computerizada), ecografía y microscopia confocal (permite diagnóstico sin tener que biopsiar la piel)”

Dónde: DermoMedic (c/Jorge Juan, 36. Madrid, tel. 91 5769054).

 

Para leer el artículo completo pinche aquí

 

¡Pide tu cita en una de las 12 mejores clínicas dermatológicas de Madrid!

Comentarios no permitidos para esta entrada.