La importancia del control de los lunares

La importancia del control de los lunares

Publicado por dermomedic en Dermomedic 10 Abr 2014

El cáncer de piel es uno de los cánceres más agresivos que existen en la actualidad, sin embargo, si se se realiza una detección a tiempo se puede eliminar hasta un 95% de su efectividad, por lo que ponerse en manos de los mejores especialistas es algo crucial, en Dermomedic te inspeccionaremos de la manera más profesional posible. No dudes en hacerte una inspección antes de que sea demasiado tarde. por lo tanto el control de lunares es muy importante

La incidencia del melanoma ha aumentado, en gran parte, debido a una exposición solar demasiado intensa y no controlada sobre la piel. Los pacientes más susceptibles de desarrollar un melanoma son aquéllos que tienen muchos lunares , personas con facciones claras (ojos, piel, pelo..), personas que han sufrido quemaduras solares y aquello que realizan trabajos al aire libre sin protección solar.

Es necesario valorar de forma precoz cualquier lesión sospechosa y realizar un seguimiento médico de los lunares. Si tú o los tuyos padecéis esta enfermedad de piel o queréis un buen diagnostico, lo mejor es ponerse en las manos de un buen quepo de dermatólogos que puedan analizar cada caso y ver que tratamiento se ajusta a la gravedad de cada caso. Puedes pedir cita previa sin compromiso pinchando Aquí.

 

Escribir un comentario