La importancia de la dermatoscopia

láseres - clínica dermatológica madrid

La importancia de la dermatoscopia

Publicado por Jose Luis López Estebaranz en Dermatoscopia 03 May 2014

La dermatoscopia

 

Puedes consultar aquí como funciona una dermatoscopia:

cómo funciona una dermatoscopia

Por qué realizarse una dermatoscopia…

La dermatoscopía permite en forma no invasiva la detección de nevos (lunares) con riesgo de malignización y el diagnóstico de diversos tipos de cánceres de piel en estadios precoces, que aseguren su curación.

El registro de esta imágenes permite realizar un seguimiento avanzado y permite una detección precoz de otras enfermedades  como la melanoma, que es la forma mas agresiva de cáncer de piel.

 

La dermatoscopia es amplimanente recomendada para…

Se recomienda, sobre todo, a aquellas personas que posean gran cantidad de nevos o que quizá tenga antecedentes personales o de familiares directos de cáncer de piel. El diagnostico, por supuesto, debe ser realizada por manos expertas. en Dermomedic te pondremos en manos de los mejores dermatólgos para poder encontrar una solución que se adapte al dedillo a tu necesidad y paliar la enfermedad con la mayor brevedad posible.

 

En cuanto a los días previos a la dermatoscopia…

No es necesaria ninguna preparación especial, simplemente no exponerse a la radación solar ni emplear ningún tipo de crema solar durante las semanas anteriores a la dermatoscopia.

Si tú o los tuyos  queréis un buen diagnostico, lo mejor es ponerse en las manos de un buen quepo de dermatólogos que puedan analizar cada caso y ver que tratamiento se ajusta a la gravedad de cada caso. Puedes pedir cita previa sin compromiso pinchando Aquí

Comentarios no permitidos para esta entrada.