La Dra. Constanza Balboni se incorpora al equipo de DermoMedic

Dra. Constanza Balboni

La Dra. Constanza Balboni se incorpora al equipo de DermoMedic

Publicado por DermoMedic en Dermomedic 08 Dic 2021

Desde el pasado mes de octubre contamos con un nuevo miembro en el equipo de Clínica Dermomedic.

Se trata de la Dra. Constanza Balboni, Licenciada en Medicina por la Universidad Austral de Buenos Aires (Argentina).

Como estudios de posgrado presenta la Especialización en Dermatología por la Asociación Argentina de Dermatología Hospital Bernardino Rivadavia, la Diplomatura en Dermatología Clínica y en Tricología por el CILAD y la Especialización en Flebología y Linfología por la Sociedad Argentina de Flebología y Linfología Asociación Médica Argentina

Es Miembro titular del Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología,  de la  Sociedad Argentina de Dermatología, de la Asociación Argentina de Dermatología y de la Sociedad Argentina de Flebología y Linfología.

La Dra. Balboni también ha trabajado como Docente en diversas instituciones y tiene publicaciones propias y participaciones en artículos científicos. Todo esto se suma a su amplia experiencia en diferentes centros médicos y hospitales.

 

 

 

 

Su experiencia y profesionalidad contribuyen a mejorar día a día la oferta de Dermomedic y nos ayudan a alcanzar nuestro objetivo de asesorar y tratar a cada paciente de forma personalizada y única, trabajando siempre con las mejores y últimas tecnologías para tratamientos.

 

 

Comentarios no permitidos para esta entrada.