Kleresca y cómo lucir una piel sana en verano

Tratamientos acné, rosácea y rejuvenecimiento facial

Kleresca y cómo lucir una piel sana en verano

Publicado por dermomedic en Dermomedic, Fotorrejuvenecimiento 28 May 2019

Ayer tuvo lugar en nuestra Clínica Dermomedic el evento informativo para descubrir los beneficios de Kleresca® y cómo lucir una piel sana en verano.
La presentación corrió a cargo de las Dras. Alba Sánchez y María Herrero, dermatólogas de nuestro equipo,  que nos hablaron de las distintas modalidades del tratamiento para combatir el acné, la rosácea y conseguir un rejuvenecimiento facial, usando la fluorescencia.

En el campo de la dermatología, es habitual desaconsejar el uso de ciertos tratamientos durante la época del verano. Pero en DermoMedic recomendamos el tratamiento Kleresca durante todo el año.

Kleresca® es un tratamiento no invasivo que recurre a la fluorescencia para estimular los procesos biológicos y los mecanismos de reparación naturales de la piel. Como no son invasivos, no existe destrucción o eliminación de las barreras naturales de la piel.

Como el gel que se utiliza no se absorbe en la piel, no hay ninguna sustancia que pueda producir una reacción de fotosensibilidad.

No hay ningún peligro de que el calor y la exposición al sol típicas del verano den lugar a reacciones adversas, por lo que Kleresca® es un tratamiento que está indicado durante todas las estaciones del año.

 

 

Comentarios no permitidos para esta entrada.