Hiperhidrosis: causas y tratamientos

causas de la hiperhidrosis axilar

Hiperhidrosis: causas y tratamientos

Publicado por dermomedic en Dermomedic 17 May 2018

De cara al verano, el problema de la hiperdrosis puede aumentar, provocando situaciones de incomodidad. En esta época del año es cuando más aumentan las temperaturas, el consumo de bebidas y comidas hipercalóricas, las actividades deportivas o con mucho movimiento… Descubre cómo ponerle fin a estos problemas con las explicaciones de los dermatólogos de DermoMedic.

Evita la sudoración excesiva con estos tratamientos

El Dr. José Luis López Estebaranz comenta las causas de la sudoración excesiva para TopDoctors.  Los motivos pueden ser varios y, a veces, puede surgir como causa de otras enfermedades.

 

 

Las razones por las que sudas en exceso

El Dr. José Luis López Estebaranz aclara en el siguiente video algunas de los tratamientos para evitar la hiperhidrosis. Hay algunos factores que pueden alterar nuestro organismo y provocar esta sudoración.  Escucha los tratamientos que recomienda el doctor:

 

 

Descubre cómo evitar la sudoración excesiva en las axilas

La Dra. Alba Sánchez Orta explica específicamente cómo impedir la sudoración en las axilas, ya que suele ser una de las más molestas y causan problemas psicológicos.  Mira el vídeo y entérate ahora de cómo evitarlo:

 

 

Tratamientos para evitar el sudor excesivo en la manos

Otra de las sudoraciones más incómodas y comunes es la que se produce en las manos. La Dra. Alba Sánchez comenta los tratamientos para librarse de este incómodo problema en este vídeo:

 

Combate la hiperhidrosis

En Dermomedic, tu dermatólogo en Madrid, encontrarás los mejores tratamientos para la hiperhidrosis. Tu calidad de vida es nuestra prioridad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitarnos información.

 

Comentarios no permitidos para esta entrada.