Fractora: Renueva tu piel desde dentro
Fractora by Inmode es un magnífico tratamiento incorporado en nuestra Clínica DermoMedic, que consigue renovar tu piel desde dentro.
Es la solución para reducir las arrugas y marcas de acné, mejorar el tono y la textura de la piel y así conseguir un aspecto más joven y luminoso en una sola sesión.
¿Qué es Fractora?
Fractora es un tratamiento médico de radiofracuencia fraccionada, para reducir las arrugas, los efectos del envejecimiento y recuperar la apariencia juvenil de la piel
¿Qué áreas pueden ser tratadas?
Fractora puede utilizarse en cualquier área del cuerpo que requiera de una renovación de la piel.
Las zonas más comúnmente tratadas son: párpado inferior y superior, líneas de expresión, surco nasogeniano, arrugas sobre labio superior o»código de barras» y cuello.
Las áreas del rostro y cuello que presentan arrugas, decoloración o marcas de acné, son las más idóneas para este tratamiento.
¿Cuántas sesiones serán necesarias?
Los resultados pueden verse prácticamente después de la primera sesión, siendo más apreciables pasadas dos semanas. Y seguirán mejorando hasta tres meses después del tratamiento.
¿Cuál es la ventaja de Fractora?
Fractora está aprobada por la FDA para el tratamiento de la reducción de arrugas, cicatrices y estrías.
Es un tratamiento mínimamente invasivo que utiliza una matriz de microagujas para restaurar y renovar la piel desde dentro, proporcionando resultados excepcionales con un mínimo tiempo de recuperación para el paciente.
¿Soy apto para Fractora?
La ventaja de la tecnología de Fractora es que puede usarse en todo tipo de pieles, incluso en pieles oscuras.
¿Cuál es la ventaja de la energía de radiofrecuencia?
La energía de radiofrecuencia calienta las capas profundas de la piel de forma controlada para revitalizar el colágeno.
El tratamiento mejorará el tono y la textura de la piel, dándole una apariencia más radiante y juvenil.
¿Se puede combinar con otros tratamientos?
Si, Fractora siempre puede combinarse con otros tratamientos, incluso en el mismo día. Incluso con tratamientos de rellenos y fillers puede lograrse un resultado más potente.
Después del tratamiento ¿podré maquillarme?
El maquillaje puede aplicarse uno o dos días después.
Los pacientes pueden ver microlesiones durante un par de días y un ligero enrojecimiento de hasta una semana, dependiendo de los parámetros del tratamiento.
¿Cuáles son los cuidados post tratamiento?
Siempre se debe hidratar la zona de tratamiento y evitar la exposición solar directa. Y acostumbrarse a usar a diario un protector solar, para ralentizar el proceso de envejecimiento.
[button size=’small’ color=» background_color=» border_color=» font_size=» line_height=» font_style=» font_weight=» text=’Pinche aquí para más información:’ link=’www.inmodemd.es/tratamientos/fractora’ target=»]