#este virus lo paramos unidos

#estevirusloparamosunidos

#este virus lo paramos unidos

Publicado por dermomedic en Dermatología 15 Mar 2020

El país, en especial la Comunidad de Madrid, está inmerso en una importante crisis sanitaria originada por el virus covid-19 que requiere medidas drásticas inmediatas para velar por la seguridad de todos y todas  Debemos ser responsables y colaborar en la lucha contra esta pandemia global para combatirla de forma segura y efectiva.

El equipo de DermoMedic abrirá durante el estado de alarma como centro sanitario autorizado para ofrecer servicio presencial únicamente en caso de urgencia. Para ello se han adoptado todas las medidas requeridas por Sanidad para operar con total seguridad, sin comprometer la salud de pacientes y trabajadores. El resto de pacientes que no requieran atención inmediata, podrán utilizar los canales telemáticos para llevar a cabo las consultas.

La teledermatología está  a disposición de nuestros pacientes a través del correo electrónico consulta@dermomedic.com,  de nuestra web www.dermomedic.com o a través de nuestras redes sociales Facebook https://www.facebook.com/DermomedicMadrid/ e Instagram https://www.instagram.com/dermomedic/Envíenos sus fotos con una breve explicación de su dolencia  y nuestros dermatólogos se pondrán en contacto con usted en el menor tiempo posible.

En DermoMedic creemos que es muy importante seguir dando atención sanitaria a quien la necesite y, por supuesto, seguir todas las directrices del Ministerio de Sanidad y las autoridades responsables, así como ponernos a su servicio en lo que podamos ayudar.

 

 

 

Comentarios no permitidos para esta entrada.