El paciente millennial y sus inquietudes dermatológicas

Paciente Millennial

El paciente millennial y sus inquietudes dermatológicas

Publicado por dermomedic en Cuidados de la piel, Dermomedic 27 Feb 2020

Compartimos en nuestro blog la entrevista al Dr. López Estebaranz para el número monográfico de Belleza Médica de enero-febrero 2020, dedicado al Paciente Millennial, en la que nos habla de los tratamientos dermatológicos más adecuados a las particularidades de este tipo de pacientes.

“El paciente millennial está muy informado, utiliza mucho las redes sociales y conoce muchos tratamientos médicos y estéticos, pero es necesario que el profesional le oriente porque en Internet “no es oro todo lo que reluce” y no es siempre fácil encontrar una información científica rigurosa.

Atendemos muchos pacientes de entre 20 y 35 años, tanto por patologías de la piel frecuentes como el acné, rosácea, infecciones cutáneas… como por otro tipo de condiciones para mejorar la salud de la piel o para tratamientos médico-estéticos.”

Las consultas más frecuentes del paciente millennial son sobre tratamientos contra el acné, la rosácea, la eliminación de manchas solares como el melasma, tatuajes y su eliminación, así como la de las cicatrices.

A estos temas se han unido recientemente la consultas sobre uñas y pestañas permanentes y semipermanentes.

Para leer el artículo completo pinche aquí

 

Comentarios no permitidos para esta entrada.