EADV 27º Congreso 2018: Reunión anual de dermatólogos europeos

EADV 27º CONGRESS PARIS 2018

EADV 27º Congreso 2018: Reunión anual de dermatólogos europeos

Publicado por Margarita Nieto en Dermatología, Dermomedic 13 Sep 2018

La EADV (Academia Europea de Dermatología y Venereología) ha elegido París para albergar su 27 ° Congreso Anual en 2018, en el que presentar lo mejor de la experiencia clínica en dermatología y venerología.

 

Los especialistas dermatólogos del cuadro médico de DermoMedic, como en años anteriores,  no han faltado a tan importante reunión de la Dermatología europea y el Dr. López Estebaranz, director médico de la clínica ha presentado la ponencia Acné y sus retos diagnósticos y terapéuticos, en el  Symposium coordinado por Prof. Brigitte Dreno y Alyson Layton

Este Congreso de la EADV se basa en el programa científico desarrollado en los últimos tres años en un formato de sesión temática recién estructurado con varias pistas.. Con muchas oportunidades para desarrollar  las habilidades  y educación médica continua de los dermatólogos.

Una de las mayores fortalezas de este Congreso es reunir a tantos profesionales de gran valía. Y aunque la EADV sea una sociedad europea, se da también la bienvenida al Congreso a dermatólogos internacionales y oradores de más de cien países diferentes. Es una oportunidad magnífica para establecer contactos con nuevos conocidos y reunirse con colegas de toda la vida.

Durante las sesiones específicas, los participantes tendrán la oportunidad de mejorar los intercambios y las colaboraciones en el manejo de pacientes con enfermedades de la piel.

El Patient Society Village para asociaciones de pacientes estará presente para ayudar a los especialistas a comprender mejor sus expectativas, deseos y necesidades particulares.

También se invita a todos los participantes a visitar el Centro de Recursos de EADV para descubrir la variedad de actividades educativas y de fomento, becas de investigación y becas proporcionadas por EADV a sus miembros.

Finalmente, el espacio expositivo y los diversos simposios satélites presentan la oportunidad de entrar en contacto e intercambiar con la industria, cuya presencia y colaboración son importantes para el desarrollo de nuestra especialidad y el éxito del Congreso.

 

Para conocer el programa científico completo:

Pinche aquí

 

Comentarios no permitidos para esta entrada.