Depilación láser masculina
Están saliendo los primeros rayos de sol y nuestra forma de vestir cambia. Dejamos expuestas más zonas de nuestro cuerpo y muchas veces no nos gusta la cantidad de vello que cubre nuestra piel. ¡Es el momento de eliminarlo con láser!
En DermoMedic disponemos de la última técnica de depilación láser masculina. Se trata del dispositivo Primelase HR EXCELLENCE que emite luz monocromática y unidireccional.
La combinación de sus 3 longitudes de onda (810nm, 940nm y 1060nm) en un sólo aplicador, permite tratar a todo tipo de pacientes sin limitación por fototipo, tipo de pelo o época del año, con la máxima seguridad y eficacia. Se consigue la destrucción del folículo piloso, de modo que podemos conseguir la eliminación del vello de forma permanente.
Al ser un láser de diodo de alta potencia, hace que la depilación sea altamente eficaz, reduciendo el tiempo por sesión además del número de sesiones.
El tratamiento en Dermomedic se realiza siempre bajo supervisión médica, lo que garantiza la máxima seguridad a nuestros pacientes.
MAYOR POTENCIA + MENOS TIEMPO POR SESIÓN + MENOR NÚMERO DE SESIONES
SIN DOLOR
El tratamiento de depilación láser masculina con Primelase HR EXCELLENCE dispone de dos modos de trabajo, estático y dinámico, que hacen posible una alta repetitividad de disparo con altas energías y una duración de pulso muy corta.
Esto permite que se adapte tanto a pacientes con alta densidad de pelo como para aquellos con vello residual propio
de últimas sesiones.
Estos modos permiten realizar sesiones prácticamente indoloras con posibles molestias muy leves propias de la depilación láser.
TODAS LAS ÁREAS Y TIPOS DE PIEL
El tratamiento está diseñado para poder adaptarse a todas las áreas corporales y faciales.
Una de las ventajas del equipo es su versatilidad, adaptándose a todos los fototipos de piel (pieles claras y oscuras).
TODAS LAS ÉPOCAS DEL AÑO
Primelase HR EXCELLENCE ha desarrollado un aplicador de última tecnología para la depilación láser, que permite depilarte en todas las épocas del año, ¡incluso en verano!.