¿Cuál debe ser tu rutina para tener una piel sana?
Uno de los ámbitos de trabajo de los profesionales de Clínica Dermomedic es la dermatología estética y la dermocosmética, enfocada en mejorar la salud de la piel de nuestros pacientes.
Esto nos ha llevado a incluir entre nuestros servicios la oferta de determinados productos avalados por la ciencia, que son pautados por nuestros dermatólogos.
Así, la receta ideal para una piel sana es una combinación precisa de procedimientos médico-estéticos, tratamientos profesionales y una rutina de cuidado avanzado en casa.
Por eso ofrecemos en Dermomedic los tratamientos integrados con productos de Skinceuticals, con los que se consigue maximizar los resultados de los procedimientos realizados en la clínica.
Y la receta para obtener esos mejores resultados siempre se basa en tres puntos: Prevenir, Corregir y Proteger, siguiendo siempre los mismos pasos, que deben convertirse en rutina para tener una piel sana.
•1.-Limpiar y tonificar
Usar los limpiadores y tónicos porque están altamente concentrados y son fórmulas de tratamiento para todo tipo de piel y problemática.
•2.-Prevenir el daño futuro
Los antioxidantes están formulados de forma sinérgica para neutralizar los radicales libres inducidos por las agresiones medioambientales: radiaciones UVA-UVB e infrarroja, contaminación, y luz visible, que aceleran la aparición de los signos visibles del envejecimiento.
•3.-Corregir los signos visibles del envejecimiento y otras problemáticas pre-existentes
Los productos de corrección están formulados con ingredientes reparadores, iluminadores y exfoliantes, para mejorar los problemas visibles de la piel y devolverle una apariencia y salud optima.
•4.-Hidratar: Reponer la hidratación y aportar nutrición
Todos los productos hidratantes están formulados con una mezcla sinérgica de activos hidratantes y botánicos que optimizan la salud y el aspecto de la piel.
•5.-Proteger la piel del sol
Los protectores solares están formulados con una combinación de filtros químicos y minerales de alta eficacia, para dar una verdadera protección UVA/UVB de alto espectro.
Consulta con los especialistas en dermatología de Clínica Dermomedic cuál debe ser tu rutina para tener una piel sana. La personalizaremos para ti.