Cosméticos dermatológicos

janmarini - clínica dermatológica madrid

Cosméticos dermatológicos

Publicado por Margarita Nieto en Rejuvenecimiento Facial 26 Sep 2016

La clínica Dermomedic  dispone de líneas de cosméticos dermatológicos que contribuyen a dar continuidad a los tratamientos de dermatología que aquí se realizan.

Una de esas líneas es la de los productos de JanMarini, que logran mejorar y rejuvenecer la piel.

Con sus tratamientos, que abordan de manera integral todas las necesidades de la piel, nuestros pacientes verán una mejora objetiva de los signos más comunes de envejecimiento y alteración cutáneos, tales como acné, lineas finas y arrugas, hiperpigmentación, rosácea y otras afecciones eritematosas de la piel.

Compartimos los resultados de Jan Marini Skin Research:

“Hay muchas empresas cosmecéuticas en el mercado, pero sólo unas pocas se destacan por su compromiso con la validación por un médico independiente . Los dermatólogos Robert A. Weiss , MD , Margaret A. Weiss , MD y Jason Emer , MD comparten sus experiencias personales de estudio trabajando con Research Jan Marini Skin ( JMSR ) y nos cuentan por qué han elegido su línea de productos para trabajar. Respaldado por estudios independientes revisados por pares , los productos JMSR ofrecen soluciones versátiles para una amplia variedad de condiciones anti-envejecimiento y con una alta satisfacción del médico y del paciente.”

Uno de los tratamientos de cosméticos dermatológicos más completo es el Skin Care Management System* con tecnología estratificada. Se trata de una solución simple que combina sinérgicamente, en un programa de tratamiento secuencial, ingredientes clave para tratar todos los signos cutáneos que habitualmente motivan las consultas médicas.

Skin Care Management System* incorpora un gran número de principios activos, muchos de ellos desarrollados y exclusivos de JanMarini, cuya eficacia ha sido probada científicamente. El tratamiento completo limpia, rejuvenece, regenera, hidrata y protege la piel.

Pinche aquí

 

 

 

Comentarios no permitidos para esta entrada.