¿Cómo funciona la depilación láser?

Depilación para hombres, Dermomedic

¿Cómo funciona la depilación láser?

Publicado por dermomedic en Dermomedic 30 May 2018

Si eres una persona a la que le preocupa la aparición de vello en su cuerpo, seguro que te has planteado la depilación láser. Los métodos tradicionales de depilación resultan, o bien demasiado dolorosos o bien muy poco eficaces. Además, suponen estar pendiente de tener que repetirlos e invertir tiempo y dinero cada mes. Sin embargo, muchos no conocen todas las ventajas que puede ofrecerles la fotodepilación. En DermoMedic somos un equipo de dermatólogos en Madrid, donde llevamos realizando esta técnica de depilación permanente desde hace más de ocho años y conocemos cómo cambia la vida de nuestros clientes. Además, queremos ofrecerte algunos detalles sobre su realización y resultados, para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Por qué elegir una clínica de depilación láser en Madrid

Si vives en la capital, seguro que ya te has dado cuenta de la enorme oferta de dermatólogos en Madrid que puedes encontrar. Sin embargo, primero debes tomar tu decisión y después elegir el lugar perfecto. Y si no dispones de ninguna noción sobre depilación láser esto te puede resultar complicado.

Fotodepilacion Luz Pulsada 3¿Qué es la fotodepilación?

Es la eliminación de forma permanente del vello corporal no deseado mediante un sistema de luz o láser. Se trata de una técnica que cada día es utilizada por más mujeres y hombres. Esto se debe a su comodidad y a que es un proceso sencillo y prácticamente indoloro.

En la clínica DermoMedic, disponemos de diferentes métodos y técnicas que adaptamos a cada cliente, para poder ofrecer un tratamiento personalizado. Existen muchos tipos de piel diferentes, por lo que la fotodepilación no debe ser igual para todo el mundo. Por eso en nuestra clínica contamos con diferentes tipos de láser y, de fotodepilación con luz intensa pulsada, además te aconsejamos sobre todo lo que necesites y te damos los mejores tips para que disfrutes de una piel bonita.

Cuándo está correctamente realizada una fotodepilación

depilacion laser dermomedicPara saber que estás acudiendo al dermatólogo en Madrid (si es esta la ciudad en la que te encuentras) adecuado, hay algunos datos que deberías tener en cuenta:

  • Que te ofrezcan un tratamiento adaptado a ti, antes del cual te realicen las pruebas necesarias.Por ejemplo un test de tolerancia,descartar ciertas patologías en caso de que el paciente presente un exceso de vello antes de comenzar el tratamiento.
  • La clínica en la que se realice la depilación debe de contar con un equipo certificado por los organismos de la salud que rigen en el país en el que te encuentres. En el caso de que acudas a una clínica de depilación láser en Madrid, su equipo debe de estar aprobado por la agencia europea para la depilación permanente.
  • El tratamiento debe respetar un tiempo entre sesión y sesión para resultar efectivo. Este periodo varía en función de la persona.

Descubre por qué DermoMedic es tu clínica de depilación láser en Madrid

Hay muchos motivos por los que acudir a nuestra clínica. No solo contamos con un equipo técnico y humano de vanguardia, también te ofrecemos un trato inmejorable. Te asesoraremos en todo lo que necesites para asegurarnos de que no te arrepientes de haber venido a visitarnos. Contacta con nosotros para más información, te estaremos esperando.

 

Comentarios no permitidos para esta entrada.