¿Cómo conseguir unos labios jugosos?
Conseguir unos labios jugosos, con proyección, volumen y marcación, es fácil. Sólo hay que ponerse en manos de un buen dermatólogo estético y someterse a un tratamiento de relleno con ácido hialurónico.
¿En qué consiste el tratamiento con ácido hialurónico?
Los rellenos de ácido hialurónico están compuestos por ácido hialurónico similar al que se encuentra en nuestro organismo de forma natural y están diseñados específicamente para actuar dentro de las diferentes capas de la piel, sustituyendo o restaurando el volumen facial, y mejorando la calidad y la integridad de la piel.
No es una operación, es una técnica que realiza el médico estético. Se aplica una crema o sustancia anestésica y luego se inyecta el ácido con una aguja muy fina en las zonas del labio que se necesiten.
Mediante estas pequeñas infiltraciones de este componente, que es inocuo para el organismo, se consigue recuperar la hidratación y el volumen perdidos de forma inmediata. Y sus efectos se mantienen entre 8 y 12 meses después de la primera aplicación.
Esta técnica no sólo sirve para dar más grosor a los labios, también puede ponerse en la línea del perfilador para redibujarlos, si no se quiere hacerlos más voluminosos.
En Clínica Dermomedic vamos a lograr que tus labios, tratados con esta técnica, presenten un aspecto natural y armónico, sin que apenas se note que han sido retocados.