CILAD XXII Congreso Ibero Latinoamericano de Dermatología

Congreso CILAD2018

CILAD XXII Congreso Ibero Latinoamericano de Dermatología

Publicado por Margarita Nieto en Dermatología 15 Nov 2018

Durante los días 14 a 17 de noviembre, la ciudad de São Paulo recibe la 22ª edición del Congreso del Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología – CILAD 2018. Esta edición coincide con el 70º aniversario del Colegio

Es la primera vez que São Paulo es la sede del congreso del CILAD que, en su esfuerzo continuo por integrar y actualizar a sus miembros y dermatólogos de América Latina, España y Portugal, promueve la realización de este encuentro y la internacionalización de la dermatología brasileña.

Se consigue la reunión de un grupo destacado de intelectuales en dermatología que difundirán sus ideas a través de presentaciones y discusiones exponiendo cuestiones de interés en el amplio campo de la dermatología en favor del paciente.

Es una oportunidad única para conocer, oír e interactuar con celebrados profesores del mundo entero, profesionales que escriben, editan e coordinan la publicación de artículos, revistas y libros; y para  percibir los desafíos que enfrentan, en el cotidiano, para mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

El programa científico contará con actividades en pre–congreso compuestas por cursos prácticos, más de 500 ponentes, y está repleto de novedades en los formatos de Conferencias Magistrales, Cursos Prácticos, Foros, Simposios, Sesiones Interactivas, Talleres y también Simposios comandados por  Sociedades Hermanas como SBD, EADV, ISD, AHRS, AAD, AEDV, entre otras.

Dr.López Estebaranz en CILAD

Dr.López Estebaranz, Dr. Del Rio y Dra. Nuño en CILAD

 

El Dr. López Estebaranz, vicepresidente 3º del CILAD y director de la Clínica DermoMedic, participará, junto con otros miembros del cuadro médico de la clínica, como la Dra. Almudena Nuño, en diferentes Simposia y comunicaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ver el programa científico completo:

Pinche aquí

 

 

 

Comentarios no permitidos para esta entrada.