Celebra tu piel, sin añadidos, solo la mejor versión de tu piel

Celebra tu piel

Celebra tu piel, sin añadidos, solo la mejor versión de tu piel

Publicado por dermomedic en Rejuvenecimiento Facial 04 Dic 2019

Celebra tu piel, sin añadidos, solo la mejor versión de tu piel, con Kleresca Skin Rejuvenation

Invierno es un no parar de celebraciones. Sabemos que no se consigue una piel perfecta de la noche a la mañana, así que ahí van 5 consejos para preparar la piel para las fiestas que se avecinan

• 1.- Hidratación, hidratación e hidratación

 

Bebe mucha agua y asegúrate de usar una crema hidratante o un tratamiento a base de aceite (en función del tipo de piel) antes de acostarte. Dale a tu piel todo lo que necesita para estar bien por dentro y por fuera en los meses de invierno.

• 2.- Ha llegado la hora de cambiar la rutina

Si, es cierto. Deberías ser consciente de que tu rutina de cuidado de la piel del verano o incluso del otoño no va a funcionar en los meses más fríos y ventosos.

Adoptar una rutina adecuada es una de las mejores maneras de cuidar la piel, que sufre mucho con los cambios del tiempo.

• 3.- Una vez hayas encontrado la rutina adecuada, mantenla

Puede que se te acumule el trabajo, pero a tu piel no le importa que tengas la agenda a punto de explotar. No te saltes la rutina de cuidado de la piel. No te acuestes sin desmaquillarte. Límpiate bien la cara antes de dormir y usa una buena crema para hidratar y nutrir la piel. Nos lo agradecerás.

• 4.- No olvides el protector solar

Seguramente has oído este consejo mil veces. Pero muchos dejan de ponerse crema protectora en cuanto el cielo se vuelve un poco gris. Por tanto, nunca está de más insistir en que hay que protegerse siempre del sol. Aunque el sol no brille tanto como en verano, los rayos ultravioletas siguen ahí. Todos los días. Durante todo el año.

• 5.- Reserva tu tratamiento Kleresca y celebra tu piel

En invierno también es posible normalizar y equilibrar la piel ¿Cómo? Ya lo hemos mencionado, pero con Kleresca Skin Rejuvenation conseguir una piel más feliz y más sana está sólo a unos tratamientos de distancia.

El tratamiento recurre a la fluorescencia para desestresar y revitalizar la piel, y dejarla tersa y radiante. Justo a tiempo para las fiestas

Si esto no es motivo para celebrar la piel, no se nos ocurre qué puede serlo ¡Feliz invierno!

En Clínica Dermomedic puedes realizar tu tratamiento Kleresca Skin Rejuvenation, para estar radiante en todo momento. Celebra tu piel

Comentarios no permitidos para esta entrada.