Bromhidrosis: cómo anticiparse a la llegada del calor

bromhidrosis enfermedad

Bromhidrosis: cómo anticiparse a la llegada del calor

Publicado por dermomedic en Dermomedic 26 Abr 2018

¿Preocupada con la llegada del calor? ¿Cansada de siempre pensar qué camiseta dejará las menos manchas posibles en la zona de la axila? La hiperhidrosis (exceso de sudoración corporal) es un gran problema que sufre el 2% – 4% de la población.

Esta enfermedad afecta mucho a la calidad de vida de quien la sufre, que puede llegar a tener problemas como depresión y baja autoestima así como dificultad en las relaciones sociales, y DermoMedic puede ayudarte, así que ha desarrollado la primera y única técnica eficaz para eliminar el mal olor axilar.

Este mal olor axilar se llama bromhidrosis. Está muy ligado a la hipersudoración, y puede llegar a ser un problema de salud con gran impacto en el paciente si es muy intenso. Se origina en las glándulas apocrinas, situadas en lugares específicos del cuerpo humano como las axilas, los pechos y los genitales. La secreción de este tipo de glándulas al unirse con las bacterias anidadas en esas zonas generan olores penetrantes y desagradables.bromhidrosis enfermedad 3

Se debe intentar eliminar el máximo posible de bacterias con el aseo continuado, al afeitado regular para evitar la acumulación de bacterias y el recambio de ropa sudada. Es algo efectivo, en algunos casos, la utilización de antitranspirantes, inyecciones de toxina butolínica o depilación láser en la zona afectada.

¿Cómo tratar la bromhidrosis?

Acude a nuestro centro DermoMedic para realizar una evaluación y entregarte una solución en el mínimo tiempo posible.

DermoMedic se caracteriza por la utilización del sistema MiraDry, que en 2014 fue galardonado por el prestigioso “Aesthetics Award” a la mejor técnica cosmética. Sobra decir que está clínicamente probada. Es rápida, segura y efectiva, y ha sido aprobada por la FDA americana y la EMEA europea.

Esta nueva técnica se diferencia de todas las anteriores, como el Botox o los antiperspirantes, en que mientras que las anteriores eran soluciones temporales y no definitivas, el MiraDry sí lo es.

bromhidrosis enfermedad 2Este tratamiento se encarga de eliminar la bromhidrosis en el paciente mediante la eliminación de las glándulas sudoríparas de la zona tratada, sin riesgos, sin efectos secundarios ni hipersudoración compensatoria.

MiraDry como solución a la bromhidrosis

Sin ninguna duda esta técnica revolucionará el mercado y cambiará muchas vidas. Los pacientes con bromhidrosis cuentan con un problema incontrolable y que en la mayoría de los casos degeneran en problemas psicológicos, ya que esta enfermedad afecta tanto a su vida privada como a su vida profesional y social.

La clínica DermoMedic, tu mejor aliado

Te aseguramos que la eliminación de las glándulas sudoríparas no afectará en ningún momento a tu piel o músculos y te devolverá la confianza que la bromhidrosis te quitó. Confía en tu dermatólogo y no dejes que el verano se convierta en tu estación más odiada.

Calor no tiene que ser sinónimo de bromhidrosis, por lo tanto no dejes que te engañen y visítanos. DermoMedic tiene la solución perfecta para ti.

Comentarios no permitidos para esta entrada.