CILAD 2016.

Congreso dermatología

CILAD 2016.

Posted by DermoMedic in Dermatología 29 Nov 2016

Presentamos el video resumen de lo que fue el XXI Congreso dermatología CILAD en Buenos Aires, celebrado entre los días 25 y 29 de octubre 2016 y en el que, bajo el lema «Un puente de ciencia y amistad» y con un alto nivel académico, se reunieron médicos dermatólogos ibero-latinoamericanos.

En el transcurso del Congreso tuvo lugar un Symposio de la AEDV, en el que el Dr. López Estebaranz participó como coordinador y ponente, hablando sobre «Novedades en Laser y Dermoestética«, y la Dra. Nuño González sobre «Dermatología solidaria«. Ambos son miembros del cuadro médico de Dermomedic.

¿Qué es el CILAD?

El Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología (CILAD) es una organización sin fines de lucro que reúne a más de 4.000 dermatólogos como miembros activos de 23 países de Ibero Latinoamérica.

Su misión es fomentar el desarrollo de la dermatología Ibero Latinoamericana a través del intercambio científico entre especialistas, la generación de vínculos fraternales entre colegas y la educación a la comunidad.

La labor del CILAD comprende diversas actividades que estimulan el perfeccionamiento educativo y profesional como el Programa de Formación para Médicos Residentes Latinoamericanos en Dermatología (Latinaderm Excellence) y el Programa de Asistencia Médica y Educativa (PRAMED).

Congreso Dermatología

El resultado más acabado de la excelencia académica de la institución se plasma en el magno evento que organiza el CILAD, el Congreso Ibero Latinoamericano de Dermatología, que se realiza cada 2 años y es considerado el mayor dentro de la especialidad. Reúne a miles de residentes y dermatólogos de toda la región Ibero Latinoamericana.

La calidad científica se refleja en los vastos programas que incluyen talleres, simposios, workshops, cursos, conferencias magistrales, entre otras actividades.

Todo esto, sin dejar de lado los momentos de encuentro social que permiten la formación de vínculos fraternales y la interacción entre los colegas.

Sorry, the comment form is closed at this time.