49º Congreso Nacional AEDV 2022. Málaga 1-4 junio

49 CONGRESO AEDV

49º Congreso Nacional AEDV 2022. Málaga 1-4 junio

Publicado por DermoMedic en Dermatología 01 Jun 2022

49º CONGRESO AEDV 2022. Málaga 1-4 Junio

Durante los días 1 al 4 de Junio del 2019, la ciudad de Málaga recibe la 49ª edición del Congreso Nacional de la Academia Española de Dermatología y Venerología – AEDV 2022. La reunión se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos.

La Academia Española de Dermatología y Venereología organiza cada año el mayor encuentro científico español dedicado a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la piel.

Más de 300 expertos nacionales e internacionales difundirán sus ideas a través de presentaciones y discusiones, exponiendo cuestiones de interés en el amplio campo de la dermatología en favor del paciente. Ofrecerán un completo programa centrado en la innovación, los últimos avances en dermatología y su aplicación directa en la práctica clínica.

El Dr. López Estebaranz, vicepresidente 3º del CILAD y director de la Clínica DermoMedic, participará, junto con otros miembros del cuadro médico de la clínica,  en diferentes Simposia y comunicaciones, entre ellos el Simposio del CILAD el jueves 2 de junio:

Coordinadores
José Luis López Estebaranz, Hospital Universitario Fundación Alcorcón, Madrid
Rubén del Río Gil, Hospital de L’Esperit Sant, Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
Introducción
José Luis López Estebaranz, Hospital Universitario Fundación Alcorcón, Madrid
12:45 – El dermatólogo, clave en la atención del paciente séptico
Vicente García-Patos Briones, Hospital Vall d’Hebron, Barcelona
13:01 – Novedades más relevantes en Tricología 2022
Sergio Vañó Galván, Unidad de Tricología. Hospital Ramón y Cajal, Madrid
13:17 – Inteligencia artificial. Lo que ya ha llegado y lo que vendrá
Julián Conejo-Mir, Hospital Universitario Virgen del Rocío, Sevilla
13:33 – Dermatosis por superantígenos en Dermatología
Asunción Vicente Villa, Hospital Sant Joan de Déu, Universitat de Barcelona, Barcelona
13:49 – Discusión

El presidente ejecutivo del Comité organizador del Congreso, el Dr. Leandro Martínez Pilar, es el encargado de dar la bienvenida a todos los participantes y les invita a compartir el programa científico, resultado del buen trabajo del comité científico y de la generosidad de todos los académicos.

Este programa científico presenta las últimas novedades clínicas, quirúrgicas y estéticas de la especialidad. Se podrá disfrutar en diferentes formatos que permitirán la mejor dinámica, como sesiones interactivas, talleres prácticos, cursos, simposios monográficos y la referente sesión de novedades en dermatología del sábado 4 de junio.

Habrá participaciones de dermatólogos europeos y americanos, referentes en sus áreas de trabajo, con los que se compartirán experiencias y conocimientos, lo que enriquecerá aún más el alto nivel científico de nuestra reunión.

 

Pincha aquí para ver el programa completo

Comentarios no permitidos para esta entrada.