31º Congreso EADV

31 CONGRESO EADV

31º Congreso EADV

Publicado por DermoMedic en Dermatología 07 Sep 2022

Del 7 al 10 de septiembre de 2022 se celebra en Milán (Italia) el 31º Congreso EADV: Diseñando el futuro de la Dermatología y la Venereología

Una experiencia presencial y en línea muy esperada, no solo con la más alta calidad de investigación científica de los campos de Dermatología y Venereología, sino también con muchas oportunidades para colaborar con colegas para el desarrollo personal y profesional. 

Con más de 600 oradores en más de 170 sesiones, el 31º Congreso EADV de este año permitirá innovar la práctica dermatológica diaria y avanzar en la atención al paciente con la mejor investigación en Dermatología y Venereología. 

El programa, preparado y cuidado, cubre de la A a la Z más de 50 temas candentes y sigue varios formatos para mostrar mejor la ciencia acreditada por CME. Este evento será una oportunidad para reconectarse con expertos en su campo y fomentar verdaderamente la colaboración científica. 

En un evento híbrido, en el que las sesiones se transmitirán en vivo en la plataforma virtual, por lo que ningún participante, ya sea presencial o de forma remota, se perderá ninguna parte del rico programa científico.   Además, las sesiones permanecerán disponibles para ver en cualquier momento durante 3 meses después del evento. 

Todos los inscritos podrán disfrutar de 10 conferencias plenarias exclusivas con oradores de primera clase, talleres prácticos, eventos dedicados a pacientes y enfermeras, sesiones de subespecialidades, sesiones de resúmenes de última hora y mucho más

El 31º Congreso EADV es una importante cita de toda la comunidad dermatológica y venereológica para sumergirse en la ciencia, la innovación y el networking.

El Dr. López Estebaranz participará activamente con charlas y buscará un acuerdo de colaboración entre la Academia Europea y el CILAD (Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología), institución que él preside.

 

Pincha aquí para ver el programa completo

Comentarios no permitidos para esta entrada.